Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 2014, Núm. 89

Sumario BOE-S-2014-89:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia la licitación del "Mantenimiento y asistencia técnica de los sistemas de protección contraincendios del puerto de Sevilla", mediante procedimiento abierto, criterio de precio más bajo.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Cantabria. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.54/13-2; AC-520/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para conservación y explotación de la Autovía de primera generación: Autovía de Alicante A-31, pp.kk. 124,000 al 235,400, tramo: Bonete-Alicante. Provincias: Albacete y Alicante. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.67/13-2; A1G-539/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en las Demarcaciones de Castilla y León Occidental, Castilla y León Oriental y La Rioja. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.55/13-2; AC-521/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento, relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto 20110440 AER, Apertura al tráfico de un Helipuerto Elevado en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y/o derechos afectados por las obras de los proyectos: "Modificación n.º 1 de las obras de la Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: Solares-La Encina", y "Complementario n.º 1 de la obra: Tratamientos geotécnicos laderas inestables, medidas correctoras en el entorno de La Llama, trabajos de preparación y restauración de préstamos y vertederos, nuevos servicios afectados y otras obras complementarias en la Autovía del Cantábrico (A-8). Tramo: Solares-La Encina. Claves: 12-S-5030 y 12-S-5031. Términos municipales de Penagos, Liérganes, Medio Cudeyo y Santa María de Cayón".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de información pública y convocatoria al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y/o derechos afectados por las obras de los proyectos: "Modificación n.º 1 de las obras: Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: La Encina-Torrelavega" y "Complementario n.º 1 de la obra: Demolición de estructuras existentes en la N-634, corrección de inestabilidades en taludes de desmonte, construcción de un semienlace en Pomaluengo, eliminación de residuos sólidos urbanos adosados al vertedero de El Mazo, erradicación de plantas invasoras "plumeros", construcción de nuevos encauzamientos y colectores y otras obras complementarias en la Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: La Encina-Torrelavega". Claves: 12-S-5040 y 12-S-5041. Términos municipales de Piélagos, Santa María de Cayón, Castañeda, Puente Viesgo y Torrelavega.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el PROYECTO PLAN NAVARRA-2012: ACTUACIÓN PRIORITARIA; CORREDOR CANTÁBRICO – MEDITERRÁNEO DE ALTA VELOCIDAD. TRAMO: CASTEJÓN – COMARCA DE PAMPLONA. SUBTRAMO: OLITE - TAFALLA. PLATAFORMA.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el Proyecto Básico de Plan Navarra-2012: Actuación prioritaria; Corredor Cantábrico-Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Castejón-Comarca de Pamplona. Subtramo: Villafranca-Olite. Plataforma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Atlantic Copper, Sociedad Limitada Unipersonal".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2012/00427 (Exp. 010/350/0058), interpuesto por D. Paulo Sergio Rodrigues Gaspar Pinto, contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 4 de marzo de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00647 (Expediente núm. 10/210/0013), interpuesto por D. David Carracelas Frasquet, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 6 de mayo de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de de notificación de requerimiento de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transporte terrestre. Requerimiento: 040913-OT-ASM y otro.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de revocación de la aprobación del Certificado de Operador Aéreo, referencia E-AOC-066, y la Licencia de Explotación, referencia B.74/05, de la Compañía AIR LINK SOLUTIONS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la aprobación del pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de manipulación de mercancías en terminales de carga rodada en el puerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid