Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 2014, Núm. 89

Sumario BOE-S-2014-89:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 26 de marzo de 2014, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de aire acondicionado de los locales y edificios, donde se encuentran ubicados los Órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de Empleo por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento integral y conservación de las instalaciones de las dependencias del Servicio Canario de Empleo en la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio de 27 de marzo de 2014, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto. Expte.: PA 03/14 para la contratación del suministro de cánulas de traqueostomía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid