Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de agosto de 2014, Núm. 191

Sumario BOE-S-2014-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 29 de julio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Julio César Díaz Casales a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

  • Acuerdo de 29 de julio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Pedro Izquierdo Martín a la Audiencia Provincial de Sevilla.

Situaciones
  • Acuerdo de 29 de julio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Mercedes Fernández Ordoñez.

  • Acuerdo de 29 de julio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente de la Audiencia Nacional, la Magistrada doña María Antonia Lozano Álvarez.

  • Acuerdo de 29 de julio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María del Carmen Navajas Rojas.

  • Acuerdo de 29 de julio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuidad en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial de la Magistrada doña Beatriz Grande Pesquero.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General, de 31 de julio de 2014, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y actualización de licencias Autonomy y el desarrollo de nuevas funcionalidades de la plataforma de búsqueda del Centro de Documentación Judicial (CENDOJ).

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 31 de julio de 2014, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del servicio de transporte para el traslado de los alumnos y el personal de la sede de la Escuela Judicial en Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid