Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de agosto de 2014, Núm. 191

Sumario BOE-S-2014-191:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de tarjetas de plástico que sirvan para la personalización de la tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco y tarjeta de Transporte Bonificado.

  • Resolución de 28 de julio de 2014 de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del suministro de productos alimenticios para la Residencia de Personas Mayores de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de 22 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca licitación pública para el suministro de Dotación de infraestructura TIC para varias sedes judiciales de Andalucía. (Expte. 2014/000060).

  • Resolución de 22 de julio de 2014 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se convoca licitación pública para el servicio de Análisis, diseño y construcción de diversos módulos del nuevo sistema de gestión procesal adaptado a la Nueva Oficina Judicial. (Expte. 2014/000032).

  • Resolución de 24 de julio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca licitación pública para el servicio de asesoría procesal, resolución de incidencias y atención de consultas de los sistemas de gestión procesal. (Expte. 2014/000016).

  • Resolución de 22 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca licitación pública para el suministro de "Dotación de equipamiento para el centro de proceso de datos de servicios centrales". (Expte. 2014/000048).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Almería por la que se concede, Autorización Administrativa, se aprueba el proyecto de construcción y se declara la utilidad pública en concreto del proyecto "Nueva Subestación de Transporte Berja 220kV" Expte.: AT/6603.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid