Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de agosto de 2014, Núm. 191

Sumario BOE-S-2014-191:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo Municipal "Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia" sobre modificación del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y de las Tablas correspondientes a los Lotes n.º 1 y 2 del Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Contrato del Servicio de "Comunicación Integral de la Actividad del Organismo" y sobre concesión de un nuevo plazo para la presentación de ofertas (Expediente n.º 334/13).

  • Anuncio de la Diputación de Almería de formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de la red Wimax para la red provincial de comunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de Gestión integral de las instalaciones eléctricas de baja tensión del Ayuntamiento de Mollet del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca nueva apertura del período de licitación de la contratación de la gestión del servicio público de transporte regular de viajeros en la modalidad de concesión en el Ayuntamiento de Lugo.

  • Resolución del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava por el que se licita el suministro de empapadores, baberos y esponjas desechables no jabonosas y gel dermatológico.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado relativo al suministro de dos sistemas de angiografía digital con destino al Hospital del Mar, uno para el servicio de Hemodinamia, y otro mixto para el servicio de Vascular y para el servicio de Electrofisiología.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado, relativo a la póliza de seguros a todo riesgo de los daños por incendios, explosiones y demás siniestros que puedan sufrir los edificios e instalaciones, así como las máquinas, aparatos, mercancías y existencias de los Centros del Consorci, por un período a partir del 1/01/2015 hasta el 31/12/2016.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla, por el que se convoca licitación pública para la contratación de un suministro consistente en el arrendamiento, sin opción de compra, de impresoras y equipos multifunción.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla, por el que se convoca licitación pública para la contratación de un suministro consistente en el arrendamiento, sin opción de compra, de doscientos setenta y cinco ordenadores personales de sobremesa.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla por el que se desiste del procedimiento de contratación administrativa de los servicios de "Limpieza de Edificios Municipales", Expte. 14/14.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se informa del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de julio de 2014 de acatamiento y ejecución de la Resolución n.º 118/2014 del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid en el procedimiento abierto para la contratación del servicio de "Limpieza viaria y recogida de residuos urbanos en el municipio de Leganés". Expte.: 95/2013.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado relativo al suministro e instalación de un acelerador lineal multienergético de altas prestaciones para tratamientos de radioterapia con imagen guiada, sistemas complementarios y equipos de medida con destino al servicio de Oncología Radioterápia del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por la que se declara desierto el procedimiento para contratar el suministro de energía eléctrica a las instalaciones de alumbrado público del municipio.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisió de Gobierno del Consell Comarcal del Vallès Oriental. Objeto: El objeto del presente Acuerdo marco es la prestación del servicio de transporte escolar del Vallès Oriental para la consecución de los siguientes objetivos: a) Seleccionar las personas naturales o jurídicas que podrán prestar el servicio de transporte escolar. b) Fijar las condiciones generales de adjudicación y ejecución a que se tendrán que ajustar los contratos que se deriven de este Acuerdo marco. Expediente: 2014-2-S.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Quijorna de formalización de la contratación del servicio de gestión integral de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Quijorna.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, de la concesión de dominio público para la "Explotación del Centro Comercial Mercacentro situado en Plaza de la Comunidad de Madrid en el municipio de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo al mantenimiento del alcantarillado de Barcelona (2015-2022).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de organización y desarrollo de la Campaña de Verano 2014 de la Concejalía de Deportes.

  • Anuncio de Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 105 viviendas, un casal para gente mayor y, sin adecuación interior, un CAP y un centro de salud mental, situado en la isla definida por las calles Badajoz/Bolívia/Ciutat de Granada, de Barcelona.

  • Anuncio de Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de los servicios para la dirección de ejecución de las obras de construcción de un edificio de 105 viviendas, un casal para gente mayor y, sin adecuación interior, un CAP y un centro de salud mental, situado en la isla definida por las calles Badajoz/Bolívia/Ciutat de Granada, de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la venta de la parcela 3.2.4.4 correspondiente al sector denominado "La Ermita Industrial", en Parla Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabra por el que se convoca la licitación pública para el suministro e instalación de juegos infantiles en el parque Ciudad de los Niños de Cabra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid