Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de agosto de 2014, Núm. 191

Sumario BOE-S-2014-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38089/2014, de 29 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia para la prevención de incendios forestales en Galicia durante la campaña de 2014.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución 420/38088/2014, de 29 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo de prácticas externas del alumnado del conservatorio superior de música "Manuel Massotti Littel" de Murcia en la Academia General del Aire de San Javier.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de apoyo al Área de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Órgano Central para la explotación de los sistemas de transmisión y radio, redes de datos e instalaciones de telefonía de los edificios del Órgano Central del Ministerio de Defensa para el año 2015.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas del procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de puestos de mando de batallón/grupo sobre VAMTAC" (Expediente 2091114001200, promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando del Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, publicado en el BOE n.º 177, de fecha 22 de julio de 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña María Adoración Barrera González.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Agustine Idhe Otuerine.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña M.ª Concepción Beneroso Buñuelo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Antonio Ángel Coslado Camacho.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Daniel Pérez Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid