Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de agosto de 2014, Núm. 191

Sumario BOE-S-2014-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de formalización de contrato del "Proyecto de obras ordinarias de urbanización de la Dársena de la Marina".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que adjudica las obras de "Proyecto de infraestructuras para el suministro de agua y ordenación de la explanada de Muelle de Ribera I del Puerto de Carboneras". Proyecto subvencionado con Fondos FEDER.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo regular sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta Almería-Sevilla, de conformidad con lo establecido en el ACM de 13/03/2009, modificado por la Orden FOM/2457/2013, de 27/12/2013. Expediente: 138/A14.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la fecha de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del contrato "ejecución de las obras y realización del mantenimiento de los centros de autotransformación y telemando de energía del tramo Monforte-Murcia del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia". (Expediente: 4.14/20810.0047).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "suministro y transporte de aparatos de dilatación para las Líneas de Alta Velocidad: Antequera-Granada, Monforte del Cid-Murcia y Madrid-Extremadura. Fase I".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto constructivo de la Línea Aérea de Contacto y sistemas asociados para la conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por BERGÉ MARÍTIMA, S.L., para el otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación de los Tinglados FIGAR I y II de 6.000,00 m2 cada uno, ubicados en la Explanada de La Figar del Puerto de El Musel - Gijón, con destino a manipulación (almacenamiento, entrada y/o salida) de agroalimentario - propio o de terceros - destinado a carga y/o procedente de la descarga de buques por los muelles comerciales del Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña de otorgamiento de una concesión para la construcción y explotación de una instalación para movimiento de graneles sólidos y mercancía general en el Puerto Exterior de Punta Langosteira.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la "Delimitación de espacios y usos portuarios del Port de Barcelona 2014", que contiene la propuesta de modificación del vigente plan de utilización de espacios portuarios del puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente núm. 203 (Concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid