Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de septiembre de 2014, Núm. 237

Sumario BOE-S-2014-237:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Barcelona. Cuentas anuales
Centro Nacional de Información Geográfica. Cuentas anuales
Sellos de correos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2014, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Patrimoni Cultural.-2014.-Principat d'Andorra".

  • Resolución de 24 de septiembre de 2014, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de seis series de sellos de correo denominadas "León, Cuna del Parlamentarismo.-2014", "Culturas Antiguas.-2014", "América-UPAEP.-2014", "Humor Gráfico. Forges.- 2014", "Infraestructuras Civiles.-2014" y "Fauna Protegida.-2014".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras de "Construcción de pantalla ambiental en la zona de acopios de la dársena de San Juan de Nieva" (Proyecto y Adenda)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Terminal de contenedores muelle Prat (Fase 2) zona no concesionada. Zona de maniobra. OB-GP-P-0747/2014. Expediente: Ref. Servicio de Contratación: 169/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Ferrocarriles sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y definitiva del "Estudio Informativo para la extensión de la red de Cercanías hasta Soto del Real".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por el que se notifica la Resolución de renuncia a la aprobación como Organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.103, y de la aprobación como Organización de mantenimiento Parte 145, referencia ES.145.192, de la Compañía AERONÁUTICA Y MANTENIMIENTO DE AERONAVES, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid