Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de septiembre de 2014, Núm. 237

Sumario BOE-S-2014-237:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material para laparoscopia para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6AU1AL6.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento de equipos de endoscopia flexible para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6E4L1ML.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Novartis Farmacéutica, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6CZ+ITN.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de lenalidomida exclusivo de Celgene, S.L. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 62NGTJJ.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y medios de contraste marca Roche Diagnóstics, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6FELTGT.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de artículos de aseo e incontinencia de pacientes, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. +-LNC43.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Almería por la que se concede, autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara la utilidad pública en concreto del proyecto de reforma de tramo de LAMT S/C a 20 kV "Procampo" de subestación "Toyo" entre apoyo A900497 y apoyo A905701, sito en Venta Gaspar, en el término municipal de Almería. Expte.: NI 4958-8460.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid