Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de septiembre de 2014, Núm. 237

Sumario BOE-S-2014-237:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 5829-2014, contra diversos preceptos de la Ley del Parlamento de Cataluña 10/2014, de 26 de septiembre, de consultas populares no referendarias y otras formas de participación ciudadana.

Impugnación de disposiciones autonómicas
  • Impugnación de disposiciones autonómicas (título V LOTC) n.º 5830-2014, contra el Decreto del Presidente de la Generalitat de Cataluña 129/2014, de 27 de septiembre, de convocatoria de consulta popular no referendaria sobre el futuro político de Cataluña, y sus anexos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Catastro
  • Orden HAP/1750/2014, de 29 de septiembre, por la que se establece la relación de municipios a los que resultarán de aplicación los coeficientes de actualización de los valores catastrales que establezca la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2015.

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden HAP/1751/2014, de 29 de septiembre, por la que se aprueba el formulario 034 de "Declaración de inicio, modificación o cese de operaciones comprendidas en los regímenes especiales aplicables a los servicios de telecomunicaciones, de radiodifusión o de televisión y a los prestados por vía electrónica en el Impuesto sobre el Valor Añadido" y se regulan distintos aspectos relacionados con el mismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Orden IET/1752/2014, de 26 de septiembre, por la que se establece el calendario correspondiente a la temporada eléctrica y se modifican en consecuencia determinados aspectos relativos al servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos de la Administración General del Estado
  • Orden HAP/1757/2014, de 22 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1541/2014, de 30 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 28 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles II de Zaragoza, por la que suspende la inscripción de cuatro escrituras por las que se elevan a público sendos acuerdos de una sociedad.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Barcelona. Cuentas anuales
Centro Nacional de Información Geográfica. Cuentas anuales
Sellos de correos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2014, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Patrimoni Cultural.-2014.-Principat d'Andorra".

  • Resolución de 24 de septiembre de 2014, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de seis series de sellos de correo denominadas "León, Cuna del Parlamentarismo.-2014", "Culturas Antiguas.-2014", "América-UPAEP.-2014", "Humor Gráfico. Forges.- 2014", "Infraestructuras Civiles.-2014" y "Fauna Protegida.-2014".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Programas deportivos de formación
  • Resolución de 19 de septiembre de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se regula el Programa de Formación Continua del Deporte para el periodo 2015-2017 y se establecen las condiciones de incorporación de las Actividades de Formación Continua organizadas por las Federaciones Deportivas Españolas.

Sociedades Anónimas Deportivas
  • Resolución de 11 de septiembre de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la cifra a que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, para la modalidad de fútbol.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la cifra a que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, para la modalidad de baloncesto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Cartas de servicios
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 16 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU, la línea eléctrica subterránea-submarina a 132 kV, doble circuito, entre la subestación de Santa Ponça, en Mallorca y la subestación de Torrent, en Ibiza y de la obra civil del tramo terrestre en Ibiza, de la línea eléctrica entre las subestaciones de Torrent, en Ibiza y de Formentera, en Formentera y se declara su utilidad pública.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de septiembre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el cuarto trimestre natural del año 2014, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

Entidades de seguros
  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Irlanda de la cesión de cartera de Allianz Worldwide Care Limited a Allianz Worldwide Care Société Anonyme.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de septiembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de septiembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de interconexión de los Centros de Datos del Departamento de Informática Tributaria de la AEAT. Expediente: 14840105900.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de cafetería-comedor y venta automática, mediante máquinas expendedoras, en las instalaciones de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, en P.º Castellana, 3 de Madrid. Expediente: 41/14/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de diversa maquinaria para el equipamiento de los Talleres de Panadería de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2014/00069.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de pantalones y botas de trabajo (1.396 cantidad mínima de cada uno de ellos) con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, formado por dos lotes independientes. Expediente: 035/14/VE/01.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de gorros de fronteras (cantidades mínimas: 20 para la escala superior; 150 para la escala ejecutiva; 300 para la escala subinspección y 2.030 para la escala básica), con destino a funcionarios de las Unidades de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 025/14/VE/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras de "Construcción de pantalla ambiental en la zona de acopios de la dársena de San Juan de Nieva" (Proyecto y Adenda)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Terminal de contenedores muelle Prat (Fase 2) zona no concesionada. Zona de maniobra. OB-GP-P-0747/2014. Expediente: Ref. Servicio de Contratación: 169/13.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores del Servicio Público de Empleo Estatal de Cádiz. Objeto: Servicio de movimiento de archivos, materiales y enseres en la Dirección Provincial del SEPE en Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2015/AMCF, para la contratación mediante procedimiento abierto del servicio de conducción y mantenimiento integral del Centro de Formación de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicios de vigilancia y protección de distintos edificios de la Confederación Hidrográfica del Duero y oficinas en el término municipal de Valladolid para un periodo de un año". Expediente: 452-A.227.01.01/2014.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto de ampliación del sistema automático de informacion hidrológica (SAIH) de la Cuenca del Segura en las provincias de Jaén y Almería. Comunidad Autónoma de Andalucía. Actuación financiada por los fondos europeos FEDER. Expediente: 03.0004.14.003.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se anuncia subasta pública de vehículos, maquinaria, mobiliario, accesorios, material heterogéneo o restos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica para el expediente 242/14: Diseño de creatividad y producción de originales de la campaña de información de la Ley de Transparencia y el Portal de la Transparencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de laboratorio de análisis clínicos requeridos para las actividades sanitarias del Área de Prevención de Riesgos Laborales de la Agencia Estatal CSIC.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia la formalización del contrato para la gestión del servicio público de transporte sanitario aéreo en helicóptero para Ceuta, zona marítima del Estrecho de Gibraltar y Andalucía. Expediente P.A. 7/2013.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de telefonía móvil y fija y servicio de datos en el ámbito de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 1400253.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto-Osakidetza por la que se anuncia la corrección de errores detectados en el Expediente de Contratación para el suministro de implantes de columna vertebral para la OSI Bilbao-Basurto.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto de un acuerdo marco para la adquisición de prótesis de caderas destinadas al servicio de cirugía ortopédica y traumatología de la OSI Bajo Deba.

  • Anuncio de Osakidetza-Hospital Santa Marina, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente sobre servicio de abasto y apoyo para la cocina del Hospital Santa Marina.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de productos y equipos necesarios para el procesamiento automático de hemocultivos en el laboratorio central del Hospital Universitario de Araba y en los laboratorios de urgencias de HUA-Sede Santiago, HUA-Sede Txagorritxu y OSI Alto Deba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología sobre licitación de contrato de servicio de virtualización de contenidos a medida e-oncologia del Programa Internacional "Clinical Oncology for Cancer control in Africa". Expediente 2014/07.

  • Anuncio del Centre d'Atenció i Gestió de Trucades d'Urgència 112 Catalunya por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de atención y gestión de las llamadas de urgencia del número telefónico 112 de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 19 de agosto de 2014, de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza del Hospital Virxe da Xunqueira perteneciente a la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña. (expediente AB-EIC1-14-002).

  • Resolución de 16 de septiembre de 2014 de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña, por la que se anuncia la contratación sujeta a regulación armonizada, del suministro de componentes de informática para la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña - Refª. MS-EIC1-14-009.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Gerencia de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés por la que se anuncia la contratación del "Servicio de mantenimiento y conducción del edificio e instalaciones del Hospital de O Salnés", mediante procedimiento abierto, multicriterio, tramitación ordinaria y contratación documentalmente simplificada. (Expediente: AB-EIP1-14-017).

  • Resolución de 18 septiembre de 2014 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de oficina de proyectos para la coordinación del desarrollo de soluciones TIC incluidas en los proyectos de Innovación H2050 e lnnova-Saúde (expediente: AB-SER1-14-041).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material para laparoscopia para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6AU1AL6.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento de equipos de endoscopia flexible para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6E4L1ML.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Novartis Farmacéutica, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6CZ+ITN.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de lenalidomida exclusivo de Celgene, S.L. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 62NGTJJ.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y medios de contraste marca Roche Diagnóstics, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6FELTGT.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de artículos de aseo e incontinencia de pacientes, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. +-LNC43.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto 11/2014 "Material para el servicio Neurocirugía - Unidad de Raquis Quirúrgico".

  • Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de transporte mediante helicóptero para intervenciones de salvamento y rescate, transporte sanitario y otras de protección civil de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de reactivos y fungibles necesarios para la realización de diversas determinaciones de anatomía patológica y la cesión del equipamiento necesario.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gasoil clase A.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y revisiones legales de las instalaciones de detección y extinción de incendios de la Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 22 de agosto de 2014, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de limpieza para el Área de Salud de Cáceres". Expediente: CSE/05/1113065626/13/PA - Tramitación anticipada.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de un procedimiento abierto para el suministro de "Fluidoterapia".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2014, de Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de diverso material para Oftalmología.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de limpieza y atención en comedores de la nueva Residencia de Mayores en el distrito de San Blas adscrita al Servicio Regional de Bienestar Social".

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de asistencia microinformática a usuarios de la Asamblea de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-48: Suministro de Set de Circulación Extracorpórea, Sistemas Cardioplejia y Hemoconcentradores Cirugía Cardiaca adulto para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC), por el que se publica la ampliación del plazo de presentación de ofertas en la licitación para la contratación centralizada de los servicios de Telecomunicaciones corporativas de las universidades consorciadas siguientes: Barcelona (UB), Autònoma de Barcelona (UAB), Politècnica de Catalunya (UPC), Pompeu Fabra (UPF), Lleida (UdL), Girona (UdG), Oberta de Catalunya (UOC), Ramon Llull (IQS) y Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC).

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del acuerdo marco Consu 5/2014 de suministro de equipos informáticos de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 14/2014 de servicios de explotación y administración de sistemas y comunicaciones y soporte a los usuarios del Servicio de Informática de la Universidad Autónoma de Barcelona.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 36/2014, correspondiente a doña Amalia Martínez de Velasco Hamed.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 45/2014, correspondiente a D. Pedro Amaya Hoyos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Asturias, de 5 de septiembre de 2014, sobre alegaciones formuladas en la información pública de la expropiación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras de accesos ferroviarios a los muelles de la margen derecha de la ría del Puerto de Avilés, y acuerdo de necesidad de ocupación.

  • Edicto de fecha 25 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de resolución de pensiones de Clases Pasivas del Estado.

  • Edicto de 25 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica Resolución de recursos de alzada, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Ferrocarriles sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y definitiva del "Estudio Informativo para la extensión de la red de Cercanías hasta Soto del Real".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por el que se notifica la Resolución de renuncia a la aprobación como Organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.103, y de la aprobación como Organización de mantenimiento Parte 145, referencia ES.145.192, de la Compañía AERONÁUTICA Y MANTENIMIENTO DE AERONAVES, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de trámite en procedimiento de ejecución forzosa, para dar cumplimiento a expedientes tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de trámite en procedimiento de ejecución forzosa para dar cumplimiento a expedientes tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de Información Pública del Anteproyecto de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Basaurbe en Llodio (Álava) y de su Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de Información Pública del Anteproyecto de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Markijana en Ayala (Alava) y de su Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de Información Pública del Proyecto de Colectores para el Saneamiento de la Cuenca Alta del río Nervión. TT.MM. de Amurrio, Ayala, Llodio y Orozko (Álava y Bizkaia) y de su Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de corrección de errores de la Confederación Hidrográfica del Segura (Comisaría de Aguas), sobre la notificación a interesados desconocidos o los que se ignora su domicilio del deslinde y amojonamiento (LDE 1/2013) del Dominio Público Hidráulico de un tramo del cauce fluvial de la Rambla de Biznaga, término municipal de Lorca (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, relativo a la notificación de resoluciones por la que se impone multa coercitiva por infracciones de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, relativo a la notificación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de traslado de resolución al interesado formulado en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Almería por la que se concede, autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara la utilidad pública en concreto del proyecto de reforma de tramo de LAMT S/C a 20 kV "Procampo" de subestación "Toyo" entre apoyo A900497 y apoyo A905701, sito en Venta Gaspar, en el término municipal de Almería. Expte.: NI 4958-8460.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares por el que se da a conocer el operador telefónico para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid