Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de septiembre de 2014, Núm. 237

Sumario BOE-S-2014-237:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Catastro
  • Orden HAP/1750/2014, de 29 de septiembre, por la que se establece la relación de municipios a los que resultarán de aplicación los coeficientes de actualización de los valores catastrales que establezca la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2015.

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden HAP/1751/2014, de 29 de septiembre, por la que se aprueba el formulario 034 de "Declaración de inicio, modificación o cese de operaciones comprendidas en los regímenes especiales aplicables a los servicios de telecomunicaciones, de radiodifusión o de televisión y a los prestados por vía electrónica en el Impuesto sobre el Valor Añadido" y se regulan distintos aspectos relacionados con el mismo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos de la Administración General del Estado
  • Orden HAP/1757/2014, de 22 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1541/2014, de 30 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de interconexión de los Centros de Datos del Departamento de Informática Tributaria de la AEAT. Expediente: 14840105900.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de cafetería-comedor y venta automática, mediante máquinas expendedoras, en las instalaciones de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, en P.º Castellana, 3 de Madrid. Expediente: 41/14/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Asturias, de 5 de septiembre de 2014, sobre alegaciones formuladas en la información pública de la expropiación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras de accesos ferroviarios a los muelles de la margen derecha de la ría del Puerto de Avilés, y acuerdo de necesidad de ocupación.

  • Edicto de fecha 25 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de resolución de pensiones de Clases Pasivas del Estado.

  • Edicto de 25 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid