Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de septiembre de 2014, Núm. 237

Sumario BOE-S-2014-237:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto-Osakidetza por la que se anuncia la corrección de errores detectados en el Expediente de Contratación para el suministro de implantes de columna vertebral para la OSI Bilbao-Basurto.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto de un acuerdo marco para la adquisición de prótesis de caderas destinadas al servicio de cirugía ortopédica y traumatología de la OSI Bajo Deba.

  • Anuncio de Osakidetza-Hospital Santa Marina, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente sobre servicio de abasto y apoyo para la cocina del Hospital Santa Marina.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de productos y equipos necesarios para el procesamiento automático de hemocultivos en el laboratorio central del Hospital Universitario de Araba y en los laboratorios de urgencias de HUA-Sede Santiago, HUA-Sede Txagorritxu y OSI Alto Deba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid