Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de enero de 2015, Núm. 25

Sumario BOE-S-2015-25:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de obra de reforma y modificación de la instalación de baja tensión en los Departamentos de Anatomía, Farmacología, ampliación CGP y canalización general de cableado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de obra de ejecución de edificio para Centro de Comportamiento Animal de la Universidad de Málaga. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER con cargo al programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+i en la Universidades 2014-2015.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro, instalción y puesta en marcha de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear para sólidos para el Servicio Central de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Málaga (SCAI). Proyecto de Infraestructura Científico-Tecnológica cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER, convocatoria 2010 - UNMA10-1E-743 de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de equipamiento general con destino al edificio "Centro de Investigación en Cibernética", módulo de investigación, fase I, del Edificio Politécnico en el Campus de Vegazana de la Universidad de León, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). EXPTE. 1055/2014.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización de los contratos relativos al procedimiento abierto 5/14, cuyo objeto es la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de material de oficina para los centros y dependencias del Campus de Gipuzkoa (Lote 1) y suministro de material de oficina para los centros y dependencias del Campus de Bizkaia, así como el servicio de librería-papelería en el área de Leioa-Erandio (Lote 2).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del servicio de asistencia técnica para apoyo a los servicios ofrecidos por el Centro de Innovación de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid