Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de enero de 2015, Núm. 25

Sumario BOE-S-2015-25:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 21 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publican las ayudas concedidas por la convocatoria EQUIPA para el año 2014 dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por el que se notifica a Confecciones Tamarco, S.L., el Trámite de Audiencia previo a la incautación de aval por impago de la 10º y última cuota de amortización del préstamo concedido (Expediente: L9-8481).

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

  • Anuncio del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc relativo a la delegación de competencias en materia de contratación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid