Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de enero de 2015, Núm. 25

Sumario BOE-S-2015-25:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de Enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de videocirugía: instrumentos de sutura y cargas, hilos de sutura y ligaduras, con destino al Hospital Reina Sofía de Córdoba, Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco y Hospital Infanta Margarita de Cabra, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6FLMENP.

  • Resolución de 20 de Enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de punción (agujas y equipos para otros usos), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. ++UX4FP.

  • Resolución de 21 de Enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +ZN6-VG.

  • Resolución de 21 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y medios de contraste marca Alere Healthcare, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. 6SRWKW1.

  • Resolución de 21 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario: higiene y protección, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. 6EGR6GG.

  • Resolución de 21 de Enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de pijamas quirúrgicos de un solo uso, instalación de maquinas expendedoras y mantenimiento de las mismas durante la vigencia del contrato, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +MDCE91.

  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de cirugía laparoscópica, con destino al Hospital Reina Sofía de Córdoba, Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco y Hospital Infanta Margarita de Cabra, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6FLMENP.

  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos (Anti-TNF), exclusivos de varias empresas, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6CWDJUP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid