Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de enero de 2015, Núm. 25

Sumario BOE-S-2015-25:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de automatización del sistema de alumbrado de la estación marítima de Algeciras de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de automatización del sistema de alumbrado del edificio de administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Castilla La Mancha Sur. Expediente: 15.012.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "servicios de recogida, transporte y conteo de fondos en estaciones y terminales 2015 (6 lotes)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de ofertas de la licitación de la Electrificación del Muelle Prat (Área Norte) (OB-GP-P-0675/2011). Referencia de Servicio de Contratación 227/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos números 2013/01825 y 01826 (Expediente 010/390/0014), interpuestos por D. José Luis Fernández Astiaso y D. Jesús Domínguez Lupiáñez, contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 14 de diciembre de 2011.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por "Tuwyncar Sport, S.L.U.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Gas Natural Cegas, S.A.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid