Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de enero de 2015, Núm. 25

Sumario BOE-S-2015-25:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 14 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 14 de enero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Horcajo de los Montes. Convenio
Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales por el que se amplía el anuncio de licitación de los "Servicios informáticos de desarrollo de aplicaciones para la oficina virtual y entornos web del Catastro". Expediente 13/09.

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales por el que se amplía el anuncio de licitación del "Servicio de comunicación de datos en la Red SARA". Expediente 47/13/01.

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales por el que se amplía el anuncio de licitación de los "Servicios de primer nivel de atención telefónica y de gestión y provisión de los servicios en red del teléfono 060 de la Administración General del Estado". Expediente 65/12/01.

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales por el que se amplía el anuncio de licitación de los "Servicios de soporte y resolución de incidencias derivadas de la utilización de sistemas de información, aplicaciones y portal 060 a través de un Centro de Atención a Usuarios (CAU)". Expediente 55/13/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios de SSCC. Expediente: 14700106900.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid