Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de febrero de 2015, Núm. 51

Sumario BOE-S-2015-51:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 07 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de infusión (jeringas, agujas, infusores y reservorios), con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +BWWI-T (2014/124445).

  • Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Gilead Sciences, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6YYH3WP.

  • Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Novartis Farmacéutica, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6UMCRJP.

  • Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Laboratorios VIIV Healthcare, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. +RQW2AE.

  • Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Bayer Hispania, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6BTG16A.

  • Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de drenaje aspirativo con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 63ZQBUT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid