Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de febrero de 2015, Núm. 51

Sumario BOE-S-2015-51:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Subvenciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Dominio público radioeléctrico
  • Orden IET/329/2015, de 26 de febrero, por la que se establecen las actuaciones que deben realizar los operadores prestadores de servicios de comunicaciones electrónicas móviles en la banda del dividendo digital para garantizar que la puesta en servicio de las estaciones emisoras en dicha banda no afecte a las condiciones existentes de recepción del servicio de televisión.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. Objeto: Servicio para asesoramiento en materia laboral y fiscal relacionado con la aplicación de los Planes del Carbón y sus normas de desarrollo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica de notificación de la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se revoca la Resolución por la que se resuelve el procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución, correspondiente a la instalación denominada "Montecanal 1".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid