Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de febrero de 2015, Núm. 51

Sumario BOE-S-2015-51:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de tratamiento térmico eficiente de lodos de la estación depuradora de aguas residuales de Rubí.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el diseño, impresión, acabado y entrega a Correos de las notificaciones del procedimiento sancionador de tráfico.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua, por la cual se hace pública la formalización del contrato de segunda prórroga modificada del servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras de los sistemas de saneamiento de Arnes, Batea, Corbera d'Ebre, la Fatarella, Gandesa, Horta de Sant Joan, Pinell de Brai, Prat del Compte y Vilalba dels Arcs de la comarca de Terra Alta.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la formalización del contrato de primera prórroga del modificado, del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Calaf, Igualada, Sant Martí de Tous, Jorba i Sant Martí Sesgueioles.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios y de las dependencias del Departamento de Empresa y Empleo de la demarcación de Barcelona especificados en el apartado A. Objeto del contrato, del cuadro de características del contrato, del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministros Acuerdo Marco para la licitación de reactivos y fungibles para Anatomía Patológica. Expediente 13-0109.

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la licitación relativa al contrato de servicios de la "Asistencia técnica a la ATM para la definición, desarrollo e implementación del Centro de Atención al Cliente".

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gasóleo de calefacción para la "Residència Assistida per a Gent Gran de Sant Llorenç Savall" (ICASS-2013-5646).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de vigilancia para la residencia "Residència Assistida per a Gent Gran Puig d'en Roca" de Girona (ICASS-2013-5590).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza, lavandería y otros servicios de la "Residència per a Gent Gran de Santa Coloma de Gramanet" (ICASS-2013-5309).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de la lavandería externa de la la "Residència Assistida per a Gent Gran Puig d'en Roca" de Girona (ICASS-2013-5115).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza, lavandería y otros servicios en la "Residència Assistida per a Gent Gran Llar Conca de Barberà" de Montblanc (ICASS-2013-4005).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza, lavandería y otros servicios en la "Residència i CAE Can Ruti" en Badalona (ICASS-2013-3953).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de transporte adaptado para el Centro Ocupacional "La Sínia" de Barcelona (ICASS-2013-2614).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza, lavandería y otros servicios para la "Residència Assistida de Gent Gran Mil•lenari ", en Barcelona (ICASS-2014-149).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la conservación integral de los sistemas, software y hardware del Centro de Control de Carreteras de Vic (CCCV), los túneles que gestiona y de sus accesos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Secretaría General Servicios Territoriales en Lleida, EMO/ /2014, de 15 de diciembre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Transporte SDG, S.L., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones correspondientes a la ampliación de la ERP-03.28 de Juneda, mediante una tercera línea de regulación, en el término municipal de Juneda (exp. 25-00030305-2014).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa para la distribución y suministro de gas natural en MOP 4 y la aprobación del proyecto ejecutivo de cambio de gas en el núcleo urbano de Vallgorguina (Exp. DICT08-00027308 / 2014).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa, aprobación del proyecto ejecutivo y declaración de utilidad pública de las instalaciones para el suministro distribución de gas natural en MOP 4 en el municipio de Sant Climent de Llobregat (Exp. DICT08-00016755 / 2014).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid