Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de febrero de 2015, Núm. 51

Sumario BOE-S-2015-51:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Vigilancia entomológica en aeropuertos y puertos frente a vectores importados de enfermedades infecciosas exóticas, y vigilancia de potenciales vectores autóctonos de dichas enfermedades. Expediente: 2015/507PA004.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de corrección de errores de la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio de la calle Alcalá, 56, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Juventud sobre notificación de resolución de reintegro de la subvención concedida por el Instituto de la Juventud en 2012 a la Asociación para el Desarrollo Integral de las Nuevas Tecnologías - ADINUT.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Faig Dents S.C.P. Lab. Dental, por el que se hace pública la resolución de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 561-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de inicio del procedimiento de revocación de la autorización de actividades de importación de productos cosméticos n.º 2456 CS otorgada a la empresa Blatt Medic, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid