Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de febrero de 2015, Núm. 51

Sumario BOE-S-2015-51:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio Escuela Industrial de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de máquinas de vending para sus instalaciones.

  • Anuncio de 17 de febrero de 2015, de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S.A. (en lo sucesivo, Geacam, S.A.), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del: "Suministro por lotes de vehículos sin conductor (todo camino corto de 5 plazas, furgonetas 4x2 de 5 plazas, todoterrenos de 7 plazas, pick up de 5 plazas y pick up homologadas), en régimen de alquiler flexible, para su uso por personal de prevención y extinción de incendios forestales de la empresa pública Geacam, S.A. Campaña 2015. Expediente n.º: 103-TT-0-032-07 / SU 351".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Soporte y Back Office a la gestión de Centros de Atención".

  • Anuncio de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un equipo de resonancia magnética para proyectos de investigación del servicio de Cardiología.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de un enlace fibra óptica garantizada para la red científico tecnológica de Castilla y León".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Implantación de una oficina de gestión y calidad (OGESCA) para las ayudas de antenización asociadas al proceso de liberación del dividendo digital".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de fibra óptica oscura garantizada y equipamiento de transmisión óptica para conectar las islas baleares a Rediris-nova".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro y puesta en funcionamiento de sistemas de almacenamiento para la Diputación de Huelva".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro e instalación de equipamiento para la puesta en marcha de un centro demostrador de referencia para innovación en el ámbito turístico".

  • Anuncio del Consorcio Parque de las Ciencias, de 23 de febrero de 2015, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del Acuerdo marco para el suministro de equipos informáticos y periféricos.

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A., por el que se convoca procedimiento abierto de tramitación urgente para la contratación de los servicios para el desarrollo de actividades de animación y ocio para niños del Barrio de la Alhóndiga de Getafe (Madrid), dentro del Eje 3 del "Proyecto de Regeneración Integral de Barrio de la Alhóndiga".

  • Anuncio de la Notaria de don Víctor Mateu Porcar sobre modificación de la fecha de subasta del procedimiento extrajudicial sobre venta de la finca registral 27278 de Rincón de la Victoria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid