Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2015, Núm. 280

Sumario BOE-S-2015-280:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de A Coruña, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de túnel de viento de capa límite para aplicaciones de ingeniería civil y aeronáutica (exp. 2015/1010).

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral en las instalaciones interiores y exteriores de las Residencias Universitarias.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la licitación del servicio de actividades preventivas de las especialidades de Medicina del Trabajo e Higiene Industrial y asistencia médica en horario de tarde.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la rectificación de la información en el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicio de prevención ajeno para vigilancia de la salud. Expediente n.º: 2015/0005180-22SE15PACE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de asistencia telefónica, soporte del primer nivel y asistencia técnica especializada del Centro de Atención y Soporte de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2015/0005942-25SE15PARA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid