Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2015, Núm. 280

Sumario BOE-S-2015-280:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Registro General
  • Acuerdo de 19 de noviembre de 2015, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por el que se habilitan, con carácter extraordinario, determinadas fechas y horarios para la presentación en el Registro General del Tribunal del recurso de amparo electoral.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Explosivos
  • Resolución de 27 de octubre de 2015, conjunta de la Dirección General de la Guardia Civil y de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifican los anexos I, II y III de la Orden PRE/2426/2004, de 21 de julio, por la que se determina el contenido, formato y llevanza de los libros-registro de movimientos y consumo de explosivos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Designaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Orden HAP/2465/2015, de 17 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Asesores técnicos en el exterior
Funcionarios docentes en el exterior

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad interina de Albocàsser, por la que se suspende la inscripción de una escritura de donación.

  • Resolución de 21 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Torrelaguna a inscribir un exceso de cabida.

  • Resolución de 21 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torredembarra, por la que se deniega la inscripción de ciertos pactos en una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 22 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Alcalá de Guadaíra n.º 2, por la que se deniega la cancelación de una anotación de embargo solicitada mediante instancia suscrita por una entidad mercantil.

  • Resolución de 23 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Benidorm n.º 2 a practicar una anotación preventiva de concurso.

  • Resolución de 23 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Cádiz n.º 3 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Sevilla n.º 5 a cancelar determinado asiento registral.

  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Rota, por la que se deniega la inscripción de un auto dictado en ejecución de sentencia de juzgado Contencioso-Administrativo.

  • Resolución de 27 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Valdemoro, por la que se suspende la inscripción de una escritura de partición de herencia.

  • Resolución de 27 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vitoria n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario, por razón de existir una cláusula suelo del tipo de interés ordinario sin constar haberse aportado la manifestación.

  • Resolución de 27 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Burjassot, por la que se suspende la cancelación de una hipoteca solicitada mediante instancia.

  • Resolución de 28 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Saldaña que deniega la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 28 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Puerto de la Cruz, por la que se suspende la inscripción del testimonio de un auto recaído en expediente de dominio para reanudación de tracto.

  • Resolución de 28 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Falset, por la que se suspende la anotación de un embargo constando anotada previamente una prohibición de disponer dictada por la Administración Tributaria.

  • Resolución de 29 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XVIII de Madrid a inscribir la modificación de determinado precepto estatutario.

  • Resolución de 29 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Ocaña, por la que se deniega la inscripción de una sentencia declarativa de dominio.

  • Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Negreira, por la que se suspende la inscripción de una escritura de partición de herencias.

  • Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad accidental de Padrón, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de un contrato de arrendamiento.

  • Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Albarracín a la inscripción de determinada escritura de compraventa otorgada como consecuencia de un proceso concursal.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 2/280/2015-PE, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2468/2015, de 10 de noviembre, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Esperanza a favor de doña Begoña de Elzaburu y Pérez de Guzmán.

  • Orden JUS/2469/2015, de 10 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Cheste al Campo a favor de doña Marta Garrigues Mercader.

  • Orden JUS/2470/2015, de 10 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Montichelvo a favor de doña Marta Garrigues Mercader.

  • Orden JUS/2471/2015, de 10 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Egara a favor de don Antonio Sala Cantarell.

  • Orden JUS/2472/2015, de 10 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Gustarredondo a favor de don Rafael Tovar López Portillo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de hípica de nivel II, autorizadas por la Dirección General del Deporte y el Instituto Riojano de la Juventud de la Comunidad Autónoma de La Rioja e impartida por la Federación Hípica Riojana.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de hípica de nivel II, autorizadas por la Fundación para el Deporte Balear del Gobierno de Baleares e impartidas por la Federación Hípica de las Illes Balears.

Patrimonio cultural inmaterial
  • Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, por la que se incoa expediente de declaración de la Semana Santa como manifestación representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial.

Premios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2015 en las categorías de: centros docentes, carrera académica de investigación e innovación educativa, entidades para la promoción educativa y equipos docentes, convocados por Resolución de 31 de marzo de 2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU, la subestación de transporte de "Arbillera" de 400kV, en el término municipal de Palacios de Sanabria, en la provincia de Zamora, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden AAA/2473/2015, de 11 de noviembre, por la que se convocan subvenciones destinadas a facilitar que los titulares de los préstamos concedidos al amparo de los Reales Decretos 613/2001, de 8 de junio, para la mejora y modernización de las estructuras de producción de las explotaciones agrarias, y 204/1996, de 9 de febrero, sobre mejoras estructurales y modernización de las explotaciones agrarias, acuerden con las entidades financieras una carencia de un año de duración en la amortización de los citados préstamos, al amparo de la Orden AAA/1446/2014, de 30 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de medidas de apoyo para facilitar el acceso a la financiación de las explotaciones agrarias afectadas por la sequía.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para apoyo en la obtención y mantenimiento de sistemas de gestión de procesos selectivos y entornos web del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004215009700.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para apoyo en la obtención y mantenimiento de sistemas de gestión de procesos selectivos y entornos web del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004215009700.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2479/15.- Servicios complementarios para la mejora del alcance operativo del sistema ACRUX-C del submarino S-70.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "GESTIÓN DE COMERCIO EXTERIOR", Expediente 500085247900.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para servicios de hostelería, auxiliares de cocina, para la Casa del Aviador de la Agrupación Cuartel General durante el primer semestre de 2016.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para servicios de hostelería, auxiliares de cocina, para cafetería del Grupo de Apoyo y Grupo de Seguridad de la Agrupación Cuartel General durante el primer semestre de 2016.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Zuera, CIS Zaragoza, CIS Huesca y UAR Hospital Miguel Servet (Zaragoza). Expediente: 020120150034.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diversos artículos de vestuario y equipamiento con destino a distintas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: A/0003/A/15/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Suministro, implantación configuración, personalización y mantenimiento de una herramienta para la consolidación, reporting y cuadros de mando de los "Estados Financieros, Presupuestos y Contabilidad Analítica" de las Autoridades Portuarias adscritas a Puertos del Estado". (Referencia: 31/15).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de reforma integral de andenes y reordenación del vestíbulo de la Estación de San Bernardo en Sevilla".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de apoyo en las tareas de limpieza y servicio de comedor para el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla. Expediente: 70000133/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de fotocomposición de ediciones par la Imprenta Nacional de la AEBOE, durante 2016 (2 lotes iguales). Expediente: 2015/01000794.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de fotocomposición de ediciones par la Imprenta Nacional de la AEBOE, durante 2016 (2 lotes iguales). Expediente: 2015/01000794.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III . Objeto: Acuerdo Marco Para el Suministro de Reactivos y Material de Laboratorio con Destino al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. Expediente: 28/15.

  • Anuncio de licitación de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Objeto: Reactivos con Destino el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. Expediente: 34/15.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Servicio de ordenación, codificación y grabación de documentación relativa a las pruebas selectivas 2015 para licenciados y diplomados. Expediente: 2015/512PA0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Recogida, transporte, custodia y entrega de cuestionarios de examen y recogida de hojas de respuestas relativas a las convocatorias de pruebas selectivas 2015, para licenciados y diplomados. Expediente: 2015/512PA0003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, por la que se publica la formalización del contrato de servicio de dirección facultativa de las obras de construcción de nuevo centro de FP Miguel Altuna GLBHI de Bergara (Gipuzkoa).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en varios centros dependientes de la Jefatura Territorial de A Coruña (Área de Cultura).

  • Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y reubicación del equipamiento microinformático del Servicio Gallego de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de noviembre de 2015 de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 132/2015-Seab de gestión y administración de las infraestructuras técnicas informáticas y de telecomunicaciones de los sistemas de información de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

  • Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 138/2015 Seab, de servicio de mantenimiento y conservación de la sede de los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV-Oviedo por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al "Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en el Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias, en el Hospital Monte Naranco y en los Centros de Atención Primaria y Salud Mental".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 416/2015, relativa a servicios de transporte aéreo no regular de los equipos de trasplante de órganos del Departamento de Salud Valencia La Fe.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 466/2015, relativa al suministro mediante arrendamiento con opción de compra 328 CPUs para el Departamento de salud de la Plana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministro de gases medicinales Expediente 2016-0-059.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se publica la formalización del contrato Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica para el Control Integral de la Fase Inicial del contrato de concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por el que se hace pública la formalización del contrato de "Asistencia técnica de dirección de ejecución, control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud para la obra de construcción de terminales ferroviarias de mercancías y conexión ferroviaria a las líneas existentes, en los proyectos de interés Regional Sur de Extremadura en Mérida, Norte de Extremadura en Navalmoral de la Mata y Plataforma Logística del Suroeste Europeo, 1.ª fase, en Badajoz (Lote 1 y Lote 3)". Expediente: SER0314149.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de licitación del Acuerdo Marco para el Suministro de productos dietoterápicos para centros psiquiátricos de cuidados prolongados concertados y centros sociosanitarios públicos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material y equipamiento necesarios para la realización de determinaciones automatizadas de técnicas de Inmunohistoquímica (IHQ), para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 9 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gasóleo tipo "C" para calefacción con destino a los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la selección de suministradores de pan y derivados, con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León (Expte. 14/15).

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Viceconsejería de Contratación y Patrimonio por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de "Contratación administrativa de servicios de limpieza y mantenimiento básico del CEIP Constitución".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de A Coruña, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de túnel de viento de capa límite para aplicaciones de ingeniería civil y aeronáutica (exp. 2015/1010).

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral en las instalaciones interiores y exteriores de las Residencias Universitarias.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la licitación del servicio de actividades preventivas de las especialidades de Medicina del Trabajo e Higiene Industrial y asistencia médica en horario de tarde.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la rectificación de la información en el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicio de prevención ajeno para vigilancia de la salud. Expediente n.º: 2015/0005180-22SE15PACE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de asistencia telefónica, soporte del primer nivel y asistencia técnica especializada del Centro de Atención y Soporte de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2015/0005942-25SE15PARA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de 123 vehículos industriales en Renting para Metro de Madrid, S.A. (Expediente 6011500222).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento y soporte del entorno de almacenamiento y backup del Área de Sistemas de Información (Expediente 6011500223).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de gas natural a depósitos y dependencias de la red de Metro de Madrid. (Expediente: 6011500221).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de trabajos de reparación de deficiencias en instalaciones de baja tensión, detectadas en las inspecciones anuales y emisión de boletines de las mismas.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de suministro de mil doscientas cincuenta (1.250) barras de carril de "carril 54E1- R260-X-B, barra 18 m longitud" (Expediente 6011500225).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de servicio de mantenimiento y conservación de los depósitos y dependencias de Metro de Madrid (Expediente 6011500232).

  • Anuncio del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por el que se convoca la licitación pública del contrato del servicio de limpieza de los inmuebles del Consorcio.

  • Anuncio de la Sociedad Teidagua, S.A., por el que se convoca la licitación del contrato de "Prestación de servicios de ejecución de trabajos de carácter auxiliar de obra civil y otros en el sistema de abastecimiento y saneamiento de los municipios de San Cristóbal de la Laguna y Tacoronte".

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) para la licitación del Servicio de mantenimiento integral de los aparatos elevadores Ascensores, salvaescaleras, góndolas y escaleras mecánicas del Hospital Universitario Central de Asturias y del Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres y otras actuaciones vinculadas.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) para la licitación del Servicio de Mantenimiento de la Instalación del Tubo Neumático del Hospital Universitario Central de Asturias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública, la petición de Autorización Administrativa y Declaración de Impacto Ambiental de la instalación fotovoltaica Puerto Real 110 MW y de la Línea aérea de 220 kV, así como declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación fotovoltaica Puerto Real 110 MW y de la Línea aérea de 220 kV, en los términos municipales de Puerto Real y Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en el término municipal de Soria para la construcción del Modificado Nº 1 del colector de saneamiento del Centro Penitenciario "Centro I" en Soria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el periodo de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Diplomado en Gestión y Administración Pública.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 27 de octubre de 2015, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida (DOP) "Jumilla".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Jaén, por la que se concede Autorización Administrativa, se declara en concreto la Utilidad Pública y se aprueba el Proyecto de Ejecución de la LAMT D/C a 25 kV. desde la SET Villanueva del Arzobispo-Herrera, en el tt.mm. de Villacarrillo, Iznatoraf y Villanueva del Arzobispo (Jaén). Expte. AT-24/2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad de 16 de octubre de 2015, por la cual se otorga a Redexis Gas, S.A., autorización de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto de antena para el suministro de gas natural en el término municipal de Inca.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 5 de octubre de 2015 de la Viceconsejería de Ordenación del Territorio y Relaciones Institucionales de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, por la que se da a conocer el operador telefónico en la Comunidad Autónoma de Castilla y León para el Servicio de Información de las Administraciones Autonómicas mediante la marcación 012.

  • Anuncio Información Pública a la iniciación del expediente para la declaración de Agua Termal, Sección B) del agua del manantial denominado "Agua de Macarena".

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid