Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2015, Núm. 280

Sumario BOE-S-2015-280:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Orden HAP/2465/2015, de 17 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública, la petición de Autorización Administrativa y Declaración de Impacto Ambiental de la instalación fotovoltaica Puerto Real 110 MW y de la Línea aérea de 220 kV, así como declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación fotovoltaica Puerto Real 110 MW y de la Línea aérea de 220 kV, en los términos municipales de Puerto Real y Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en el término municipal de Soria para la construcción del Modificado Nº 1 del colector de saneamiento del Centro Penitenciario "Centro I" en Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid