Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2015, Núm. 280

Sumario BOE-S-2015-280:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de 123 vehículos industriales en Renting para Metro de Madrid, S.A. (Expediente 6011500222).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento y soporte del entorno de almacenamiento y backup del Área de Sistemas de Información (Expediente 6011500223).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de gas natural a depósitos y dependencias de la red de Metro de Madrid. (Expediente: 6011500221).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de trabajos de reparación de deficiencias en instalaciones de baja tensión, detectadas en las inspecciones anuales y emisión de boletines de las mismas.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de suministro de mil doscientas cincuenta (1.250) barras de carril de "carril 54E1- R260-X-B, barra 18 m longitud" (Expediente 6011500225).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de servicio de mantenimiento y conservación de los depósitos y dependencias de Metro de Madrid (Expediente 6011500232).

  • Anuncio del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por el que se convoca la licitación pública del contrato del servicio de limpieza de los inmuebles del Consorcio.

  • Anuncio de la Sociedad Teidagua, S.A., por el que se convoca la licitación del contrato de "Prestación de servicios de ejecución de trabajos de carácter auxiliar de obra civil y otros en el sistema de abastecimiento y saneamiento de los municipios de San Cristóbal de la Laguna y Tacoronte".

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) para la licitación del Servicio de mantenimiento integral de los aparatos elevadores Ascensores, salvaescaleras, góndolas y escaleras mecánicas del Hospital Universitario Central de Asturias y del Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres y otras actuaciones vinculadas.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) para la licitación del Servicio de Mantenimiento de la Instalación del Tubo Neumático del Hospital Universitario Central de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid