Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2015, Núm. 280

Sumario BOE-S-2015-280:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 9 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gasóleo tipo "C" para calefacción con destino a los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la selección de suministradores de pan y derivados, con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León (Expte. 14/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 5 de octubre de 2015 de la Viceconsejería de Ordenación del Territorio y Relaciones Institucionales de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, por la que se da a conocer el operador telefónico en la Comunidad Autónoma de Castilla y León para el Servicio de Información de las Administraciones Autonómicas mediante la marcación 012.

  • Anuncio Información Pública a la iniciación del expediente para la declaración de Agua Termal, Sección B) del agua del manantial denominado "Agua de Macarena".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid