Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 2015, Núm. 307

Sumario BOE-S-2015-307:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud-Camp de Tarragona-Terres de l'Ebre, por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de lavandería, para los hospitales Joan XXIII de Tarragona y Virgen de la Cinta de Tortosa.

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona), por el que se convoca concurso para la licitación pública de Suministro por lotes, de Mobiliario específico, general y otros equipamientos y su instalación, para el nuevo Laboratori Regional de Girona, en el Parc Hospitalari "Martí i Julià" del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona).

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para la confirmación de drogas de abuso en saliva de conductores de vehículos.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato de servicios de la segunda prórroga del modificado del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Calaf, Igualada, Sant Martí de Tous, Jorba i Sant Martí de Sesgueioles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid