Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 2015, Núm. 307

Sumario BOE-S-2015-307:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia. Expediente: EASM42015.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto de mejora de espacios en zonas comunes y módulos de oficinas en Edificio Centro de Empresas, C/ Eslovaquia, s/n., Parque Empresarial de Poniente (Cádiz).

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras para la renovación de la climatización de la sede complementaria del Defensor del Pueblo c/ Zurbano Nº 42 Madrid. Expediente: 004031500089.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras de consolidación del recinto amurallado de Calatañazor en Soria. Expediente: 004031500061.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid