Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 2015, Núm. 307

Sumario BOE-S-2015-307:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E
  • Orden ESS/2802/2015, de 18 de diciembre, por la que se modifica la Orden ESS/1908/2015, de 15 de septiembre, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fondo de Garantía Salarial. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por el que se publica la formalización del contrato relativo al Servicio de Limpieza de la sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta para el año 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida, sobre la formalización del contrato de vigilancia sin armas 2015/04 del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS en Lleida y la Administración 25/02 de Balaguer durante el año 2016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial y almacén provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-1/2016.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicios de soporte, mantenimiento, evolución de las infraestructuras y sistemas informáticos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social gestionados por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: 1226/2015.

  • Anuncio de desistimiento al procedimiento de licitación convocado por resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores en diversos edificios de los Servicios Centrales del Departamento. Expediente 1302/2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid