Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 2015, Núm. 307

Sumario BOE-S-2015-307:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico durante el año 2016 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se convoca concursos para la licitación pública de la adquisición de material fungible para endoscopia digestiva.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio para la redacción del Proyecto Constructivo del tramo Moyua-Matiko de la línea 4 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de un sistema automatizado para el almacenamiento, gestión y dispensación de medicamentos en el almacén general del servicio de farmacia de la OSI Barrualde-Galdakao".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro del medicamento Inmunoglobulina humana normal para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid