Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 2015, Núm. 307

Sumario BOE-S-2015-307:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Orden FOM/2799/2015, de 18 de diciembre, por la que se modifica la Orden FOM/36/2008, de 9 de enero, por la que se desarrolla la sección segunda del capítulo IV del título V, en materia de arrendamiento de vehículos con conductor, del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, aprobado por Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de diciembre de 2015, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de diciembre de 2015, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de diciembre de 2015, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Plan Estatal Marco de Gestión de Residuos
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 6 de noviembre de 2015, por el que se aprueba el Plan Estatal Marco de Gestión de Residuos (PEMAR) 2016-2022.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Medicamentos. Ensayos clínicos
Organización

BANCO DE ESPAÑA

Fondos de garantía de depósitos. Entidades adscritas
  • Circular 8/2015, de 18 de diciembre, del Banco de España, a las entidades y sucursales adscritas al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, sobre información para determinar las bases de cálculo de las aportaciones al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico durante el año 2016 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 17 de diciembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Ángel Luis Ortíz González.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría al Policía Alumno don Jesús Alejandro Martín Rodríguez.

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E
  • Orden ESS/2802/2015, de 18 de diciembre, por la que se modifica la Orden ESS/1908/2015, de 15 de septiembre, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Obra Pía de los Santos Lugares de Jerusalén. Cuentas anuales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 19 de noviembre de 2015, por la que se convocan ayudas para la formación de profesorado universitario, de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fondo de Garantía Salarial. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 18 de diciembre de 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de diciembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento del sistema de captura, control y consulta web de los boletines estadísticos del Consejo General del Poder Judicial.

  • Resolución de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, por la que se hace pública la licitación del contrato para el suministro de la renovación y soporte de licencias para la plataforma de acceso a aplicaciones y gestión de identidades NetIQ (Novell) del portal web del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en lo sucesivo AECID), por la que se anuncia la licitación para el contrato de servicios de revisión, control y gestión de las justificaciones de las subvenciones concedidas por la AECID.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Arrendamiento sin opción de compra de equipos de impresión para la sección de reprografía del Órgano Central del Ministerio de Defensa para los años 2016 y 2017. Expediente: 2015/SP01010020/00000564.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Adquisición repuestos para vehículos ligeros y pesados. Expediente: 10007 15 0156 00.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "REALIZACIÓN ENSAYOS EMC, ELÉCTRICOS Y MECÁNICOS", Expediente 500085206700.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el "Apoyo a las actividades y a la gestión del MALOG y Centros de este Cuartel General".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia. Expediente: EASM42015.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto de mejora de espacios en zonas comunes y módulos de oficinas en Edificio Centro de Empresas, C/ Eslovaquia, s/n., Parque Empresarial de Poniente (Cádiz).

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras para la renovación de la climatización de la sede complementaria del Defensor del Pueblo c/ Zurbano Nº 42 Madrid. Expediente: 004031500089.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras de consolidación del recinto amurallado de Calatañazor en Soria. Expediente: 004031500061.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de envases de Quetiapina para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120150112.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se declara desierto la licitación para la contratación de suministro para "Solución integral automatizada de vigilancia para el Puerto de Carboneras (Almería)".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto de construcción. Encauzamiento del arroyo Pichongo, paralelo a la autovía A-32. Tramo: Ibros-Úbeda (p.k. 0,000 al 1,450). Provincia de Jaén. Único criterio de adjudicación: Precio. Expediente: 51.21/15; 19-J-3902.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Estudio, descubrimiento y restauración de la decoración y paramentos de la "Sala Mudéjar" del Archivo Histórico Provincial de Toledo. Expediente: J150043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de prevención ajeno de la vigilancia de la salud, dentro de la especialidad preventiva de medicina del trabajo, de los empleados públicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 150023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y deporte en colaboración con distintas Comunidades Autónomas durante el otoño de 2015. Expediente: 150022.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de: "Agencia de Medios 2016 para la compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por el que se publica la formalización del contrato relativo al Servicio de Limpieza de la sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta para el año 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida, sobre la formalización del contrato de vigilancia sin armas 2015/04 del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS en Lleida y la Administración 25/02 de Balaguer durante el año 2016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial y almacén provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-1/2016.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicios de soporte, mantenimiento, evolución de las infraestructuras y sistemas informáticos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social gestionados por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: 1226/2015.

  • Anuncio de desistimiento al procedimiento de licitación convocado por resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores en diversos edificios de los Servicios Centrales del Departamento. Expediente 1302/2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de instalación de sistemas de aireación complementarios en la conducción del abastecimiento de agua a Oviedo (Asturias). Clave: N1.333-050/2111. Estas obras serán cofinanciadas con fondos de la Unión Europea, Programa Operativo FEDER-COHESIÓN.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "proyecto de estabilización de la playa de Ferrara; término municipal de Torrox (Málaga").

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato Proyecto constructivo de protección de la finca "La Isla" mediante la utilización de métodos de bioingeniería; término municipal de Soto del Barco (Asturias).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Obras de reforma integral del Pabellón del edificio situado en Plaza de San Juan de la Cruz, 10, de Madrid. Expediente: 2015/000339.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información del Consorcio de Compensación de Seguros de la formalización de la contratación de los servicios necesarios para la continuidad de los sistemas informáticos críticos en caso de contingencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio de suscripción de dos pólizas de seguro colectivo en beneficio de parte de los beneficiarios de las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica. Expediente: J15.020.13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio de suscripción de dos pólizas de seguro colectivo en beneficio de parte de los beneficiarios de las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica. Expediente: J15.020.13.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por el que se realiza corrección de errores en la licitación, para la adjudicación de un servicio de Apoyo Técnico Especializado para la creación de mecanismos y acciones formativas para la aplicación del principio de igualdad de trato en las intervenciones de los Fondos Estructurales y de Inversión en el periodo 2014-2020. Expediente 15CO0016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se convoca concursos para la licitación pública de la adquisición de material fungible para endoscopia digestiva.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio para la redacción del Proyecto Constructivo del tramo Moyua-Matiko de la línea 4 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de un sistema automatizado para el almacenamiento, gestión y dispensación de medicamentos en el almacén general del servicio de farmacia de la OSI Barrualde-Galdakao".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro del medicamento Inmunoglobulina humana normal para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud-Camp de Tarragona-Terres de l'Ebre, por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de lavandería, para los hospitales Joan XXIII de Tarragona y Virgen de la Cinta de Tortosa.

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona), por el que se convoca concurso para la licitación pública de Suministro por lotes, de Mobiliario específico, general y otros equipamientos y su instalación, para el nuevo Laboratori Regional de Girona, en el Parc Hospitalari "Martí i Julià" del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona).

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para la confirmación de drogas de abuso en saliva de conductores de vehículos.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato de servicios de la segunda prórroga del modificado del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Calaf, Igualada, Sant Martí de Tous, Jorba i Sant Martí de Sesgueioles.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural, de 16 de diciembre de 2015, por la que se anuncia la licitación del contrato reservado de servicios auxiliares de apoyo para un proyecto de preservación ex-situ del caballo de pura raza gallega a desarrollar en el centro de razas equinas autóctonas de Galicia (CREAG) en Sergude-Boqueixón (A Coruña), expediente 3/2016.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para el apoyo técnico a Augas de Galicia en materia de supervisión técnica y tramitación ambiental y administrativa de proyectos en la Comunidad Autónoma de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca licitación pública para el servicio para el soporte de los portales web corporativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 408/2015, relativa al servicio de digitalización, archivo, custodia y gestión de Historias Clínicas del Departamento de Salud Valencia La Fe.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por el que se hace pública la formalización del contrato CS/01/C000000390/15/PNSP, cuyo objeto es adquisición del medicamento eylea 40mg/ml vial 100mcg con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Central de Contratación por el que se convoca la licitación del acuerdo marco para la contratación centralizada de suministro de papel para escritura e impresión con criterios ambientales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y de los entes del sector público autonómico.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de sensores para monitorización de profundidad anestésica y prevención del despertar intraoperatorio del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de material de anatomía patológica y productos químicos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de fungible bombas infusión insulina.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de reactivos y diverso material para determinaciones analíticas con destino al Laboratorio de Microbiología del CAA del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de catéteres para aplicación de radiofrecuencia en procedimientos de ablación cardíaca para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Arrendamiento, tipo renting, de diversos vehículos ligeros todoterreno (9 unidades) con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de catéteres para diagnóstico electrofisiología para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de: Suministro de uniformes de Intervención U2 para el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente 2/2016, para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios del Hospital Universitario La Paz y Hospital de Cantoblanco.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato 2015-0-44, Material laboratorio: sistema de detección intraoperatoria de metástasis de cáncer de mama en ganglio centinela.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se anuncia la formalización del suministro e instalación de equipos de diagnóstico por imagen (arcos quirúrgicos, portátil de Rx y ecógrafos).

  • Resolución de 4 de diciembre de 2015, de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública, la formalización del contrato del expediente CMN-3/15 (A2016/003284), servicio especializado de coordinación en materia de seguridad y salud zona norte (León, Palencia y Burgos).

  • Resolución de 4 de diciembre de 2015, de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente CMN-4/15 (A2016/0003291). Servicio especializado de coordinación en materia de seguridad y salud zona centro (Zamora, Valladolid y Soria).

  • Resolución de 4 de diciembre de 2015, de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente CMN-5/15 (A2016/0003407), servicio especializado de coordinación en materia de seguridad y salud zona sur (Salamanca, Ávila y Segovia).

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de los hospitales "Monte San Isidro" y "Santa Isabel".

  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento evolutivo de los sistemas de información automatizados de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León (Proyecto Siss2020-Uno (Expte.: A2015/002946).

  • Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de 51 licencias del sistema de información clínica ICCA para la gestión integral de las Unidades de Cuidados Intensivos del Hospital de Salamanca y el Hospital del Bierzo, en Ponferrada (León).

CIUDAD DE MELILLA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de obra ampliación de la instalación de climatización en el SCAI de la Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización de contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de una red de pruebas de comunicaciones móviles heterogénea, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de obras que se indica "Sustitución y renovación de la Climatización de la piscina cubierta del Polideportivo de la Universidad de Málaga".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00061-2015: "Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha del Laboratorio de Electrónica y Robótica del Área de Visualización y del Área de Ciencia Ciudadana del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr)". Lote 1: Robótica M1, robots terrestres.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato de el servicio de asistencia técnica para el desarrollo de un módulo para la gestión de cursos y títulos propios en el sistema integrado de Educación Superior de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro e implantación de un sistema de gestión económica y de investigación para esta Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de la licitación para la contratación de la obra del proyecto de reforma de baja tensión y agua fría para consumo humano del Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar (Ourense) (15.132.RF939.OB.08).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de la licitación del equipamiento del sector lavandería para el Centro Penitenciario de Málaga II Ref. 12 (15.159.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de la licitación del equipamiento del sector equipos mantenimiento para el Centro Penitenciario de Málaga II Ref. 11 (15.161.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de licitación de: Director Gerente de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U. Objeto: El objeto del contrato lo constituye la contratación, mediante procedimiento negociado con publicidad, del suministro, llave en mano, de dos autobuses urbanos de 12 metros 100 % eléctricos a la COMPAÑÍA DEL TRANVÍA DE SAN SEBASTIÁN, S.A.U., incluyendo toda la infraestructura necesaria.Adicionalmente, la COMPAÑÍA DEL TRANVÍA DE SAN SEBASTIÁN, S.A.U. podrá decidir ampliar el suministro hasta en dos autobuses más. Expediente: 23/15.

  • Anuncio del Consorcio Parque de las Ciencias, de 15 de diciembre de 2015, por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al Acuerdo Marco para el suministro de equipos informáticos y periféricos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional, del Proyecto: "Actuaciones para la mejora de la seguridad vial. Carretera FE 14 p.k. 0+000 a 0+600. Término municipal Ferrol. Clave: 33-LC-7160. Provincia: A Coruña".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Eulen, Sociedad Anónima", concesión de dominio público de explotación, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid