Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de febrero de 2016, Núm. 31

Sumario BOE-S-2016-31:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e Instalación de Unidad de Estudio de Enfermedades Retinocoroideas para la Unidad Experimental de Medicina y Cirugía Animal, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), conforme a la convocatoria 2011 para la Implantación o mejora de infraestructuras y equipamientos científico-tecnológicos de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. Expediente: 2015/000073.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén de formalización del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones de aire acondicionado y calefacción de las dependencias de la Universidad de Jaén.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Universidad de Cádiz para la contratación de los servicios de limpieza integral y desinfección en todos los centros y dependencias de la Universidad de Cádiz de forma sostenible.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid