Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de febrero de 2016, Núm. 31

Sumario BOE-S-2016-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears relativo a las actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización de amianto.

  • Resolución de 22 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con el Gobierno de las Illes Balears en materia de lucha contra la economía sumergida y el empleo irregular.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de enero de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio nacional para el comercio de mayoristas distribuidores de especialidades y productos farmacéuticos.

  • Resolución de 22 de enero de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del IV Convenio colectivo de Iberdrola Ingeniería y Construcción, SAU.

  • Resolución de 22 de enero de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Dealz España, SL.

  • Resolución de 22 de enero de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional relativa al Convenio colectivo de Altocu Servicios Integrales, SL.

  • Resolución de 22 de enero de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional relativa al Convenio colectivo de Initial Facilities Services, SA.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para los años 2015 y 2016 del XIV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia de la Casa del Mar de Barcelona y Tarragona durante el período de abril 2016 a marzo 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid