Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de febrero de 2016, Núm. 31

Sumario BOE-S-2016-31:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona de formalización de contratos relativo al servicio de telefonía fija y telefonía móvil del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Servicio de limpieza de los centros y dependencias pertenecientes a la Excma, Diputación Provincial de Alicante y actuando como Central de Contratación, para la Fundación de la Comunidad Valenciana MARQ, Fundación de la Comunidad Valenciana "Auditorio de la Diputación de Alicante" (ADDA) y Organismo Autónomo "Instituto de la Familia Dr, Pedro Herrero". Anualidad 2016. Expediente: A15-062/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro de piezas y recambios para las máquinas limpiaplayas de las marcas Beach Tech y Cánicas del Servicio de Limpieza y Recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para el año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Servicio de mediación de seguros, asesoramiento profesional y asistencia técnica preparatorios para la formalización de los contratos de seguros, así como la posterior asistencia para la gestión de riesgos y la ejecución de estos contratos del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Organismos Autónomos Locales y Sociedades Municipales dependientes del mismo".

  • Anuncio de la Diputación de Valencia por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de dos máquinas limpia playas y dos tractores destinados para la Sección de limpieza de playas de la Diputación de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid