Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de febrero de 2016, Núm. 31

Sumario BOE-S-2016-31:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de gestión integral de la Central de Esterilización de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de equipos para la obtención de mezclas de plaquetas de forma automatizada, solución aditiva para mezclas de plaquetas, equipos para el sellado de tubulares en estéril para la Red Transfusional de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 20 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contratación del seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 20 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de hemostático absorbible gelatina y trombina para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 22 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de catéteres ACTP intercambio rápido balón no distensible/alta presión con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 22 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de catéter guía intervención coronaria percutánea para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de suturas para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid