Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de marzo de 2016, Núm. 68

Sumario BOE-S-2016-68:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Ampliación y remodelación de la Terminal Marítima n.º 6. Expediente: P.O.1327.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y del proyecto constructivo de la nueva estación marítima de Botafoc. Expediente: P.O.150.15.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción de proyecto básico y proyecto constructivo de la terminal marítima en los muelles comerciales para el tráfico Eivissa-Formentera. Expediente: P.O.08.16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la implantación de un sistema de gestión documental y archivo en la A.P.B. según la norma ISO 30.301. Expediente: P.O.28.16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de información, atención al cliente, venta de billetes y servicios básicos y complementarios en la Estación de Figueres-Vilafant.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la aprobación del documento "Delimitación de los espacios y usos portuarios del Puerto de Interés General de San Cibrao, Diciembre 2015".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid