Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de marzo de 2016, Núm. 68

Sumario BOE-S-2016-68:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz sobre la formalización del contrato de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la misma.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio técnico para la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1024/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Mantenimiento de sistemas y equipos informáticos (hardware y software de base) en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 14/15.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Arrendamiento y mantenimiento integral de 59 desfibriladores externos semiautomáticos con destino al Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. abierto 8/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid