Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de marzo de 2016, Núm. 68

Sumario BOE-S-2016-68:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, SA, relativo a cambio en la redacción de los pliegos y nuevo plazo de presentación de ofertas para la licitación del contrato de "Servicio mantenimiento de instalaciones electromecánicas de la red de agua potable y saneamiento".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) Sur y Las Rejas.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A. de la licitación para la contratación de la obra del proyecto de reforma del módulo de ingresos y comunicación en el Centro Penitenciario de Madrid V Soto del Real (Madrid) (15.178.RF932.OB.08).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la realización de supervisión y seguimiento de los servicios de asistencia en tierra en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. (Expediente AGP 65/16).

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el Contrato de Servicio de limpieza de los depósitos de agua potable y de agua no potable gestionados por Aigües de Barcelona.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00392 para: Suministro de Discos de Freno para unidades S/599.

  • Resolución de Badalona Serveis Assistencials, S.A., para la formalizacion de contrato de los servicios de impresion, fax y digitalización de los edificios de Badalona Serveis Assistencials, S.A.

  • Resolución de Badalona Serveis Assitencials, S.A. por la declaración de desierto a la contratación del servicio integral de seguridad y vigilancia para Badalona Serveis Assistencials, S.A.

  • Anuncio de Renfe Viajeros S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-01538 para: Servicio de Desplazamiento para Personal Operativo de Renfe Viajeros en Barcelona y su Área Metropolitana.

  • Anuncio de Renfe Viajeros S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-02006 para: Servicios para Adaptación Hardware y Adaptación de Software para Incorporación de TPV_PC de Renfe Viajeros.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del Servicio de Suministro, Implantación y Despliegue del ECM Corporativo para Aljarafesa.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de limpieza de los depósitos de la red y la cochera de Puerta de Arganda (Expediente 6011600047).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de trabajos de mantenimiento de las medidas de accesibilidad instaladas en la red de Metro de Madrid (Expediente 6011600043).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento en drenaje y plataforma de vía (Expediente 6011600046).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de auditoría externa de las cuentas anuales del grupo constituido por Aena, S.A. y sus sociedades dependientes y de la contabilidad analítica de Aena, S.A. para los ejercicios 2017, 2018 y 2019" (Expediente DEF 143/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid