Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de marzo de 2016, Núm. 68

Sumario BOE-S-2016-68:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia nº 574-2016, contra los artículos 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 19, 20, 21 y 22, las disposiciones adicionales primera, segunda y novena y la disposición final sexta del Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 18 de marzo de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros docentes. Admisión de alumnos
  • Resolución de 2 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se regula el proceso de admisión de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato en las ciudades de Ceuta y Melilla para el curso 2016/2017.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Eficiencia energética

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 25 de noviembre de 2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Planes de estudios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Especies pesqueras y de acuicultura. Precios de activación
  • Resolución de 4 de marzo de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se corrigen errores en la de 29 de enero de 2016, por la que se publican los precios de activación para el año 2016, del mecanismo de almacenamiento previsto en la organización común de mercados en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/10/2016, interpuesto contra el Real Decreto 988/2015, de 30 de octubre, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Tercera.

  • Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/59/2016, interpuesto contra el Real Decreto 1023/2015, de 13 de noviembre, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/4507/2015, interpuesto contra el Real Decreto 988/2015, de 30 de octubre, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Tercera.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de marzo de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de marzo de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 16 de febrero de 2016, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración del conjunto de Bodegas de "El Plantío" en Atauta, municipio de San Esteban de Gormaz (Soria), como bien de interés cultural con la categoría de conjunto etnológico.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación de plazas de apartamentos para los miembros del Ejército de Tierra. Expediente: 2015/ETSAE0905/00003268.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: B.A. - Máquinas de vending. Expediente: 4270016002800.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Gestión y Explotación de las competiciones oficiales de golf. Expediente: 4620016009400.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Alimentación cocina. Suministro de productos de alimentación para elaboración de comidas del personal de junio a septiembre de 2016. Expediente: 4620016006700.

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid, por el que se hace pública la formalización del contrato de alquiler de apartamentos para personal militar de la Armada en la temporada estival 2016.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la declaración de desierto del expediente 153/15 para la Adquisición mixta de fabricación y entrega de uniformidad de embarque, campaña y trabajo para los miembros de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla por la que se anuncia la convocatoria para la venta en subasta pública de trece inmuebles de la Administración General del Estado, el día 28 de abril de 2016.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Ibiza. Expediente: 020120150201.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras para la construcción de nuevo edificio, para comisaria del Cuerpo Nacional de Policía en Calatayud (Zaragoza). Expediente: M-15-120.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Ampliación y remodelación de la Terminal Marítima n.º 6. Expediente: P.O.1327.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y del proyecto constructivo de la nueva estación marítima de Botafoc. Expediente: P.O.150.15.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción de proyecto básico y proyecto constructivo de la terminal marítima en los muelles comerciales para el tráfico Eivissa-Formentera. Expediente: P.O.08.16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la implantación de un sistema de gestión documental y archivo en la A.P.B. según la norma ISO 30.301. Expediente: P.O.28.16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de información, atención al cliente, venta de billetes y servicios básicos y complementarios en la Estación de Figueres-Vilafant.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas particulares que rige en la licitación 160005 "Suministro de gas natural para diversos edificios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz sobre la formalización del contrato de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la misma.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio técnico para la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1024/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Mantenimiento de sistemas y equipos informáticos (hardware y software de base) en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 14/15.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Arrendamiento y mantenimiento integral de 59 desfibriladores externos semiautomáticos con destino al Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. abierto 8/16.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de mantenimiento del software de sistemas de gestión administrativa SAP BUSINESS SUITE y SAP NETWEAVER del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 20160000033C.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Suministro de productos alimenticios con destino al comedor laboral de la AEBOE (5 lotes). Expediente: 2015/01000832.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Material desechable para el servicio de cirugía torácica".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Diverso material desechable de neurorradiología".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Material de neurofisiología clínica".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de equipamiento de oftalmología de consultas externas del Hospital Alfredo Espinosa".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro y distribución de productos dietéticos a los centros socio-sanitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi".

  • Anuncio del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la «Notificación y cobro en el extranjero de sanciones impuestas en materia de tráfico a titulares y conductores de vehículos con matrícula extranjera y con domicilio fuera de España» (Expediente: T-008/16).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba para la contratación del suministro de mobiliario de uso clínico con destino al Hospital de Día de la OSI Araba-Txagorritxu.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de suministro de material y equipamiento para al determinación de inmunoproteínas especiales para el laboratorio del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. 15_Immunoproteïnes_Especials_AMUP).

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo del equipo de Endoscopia y Laparoscopia del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la licitación del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sanitarios del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de licencias Hcis y servicio de soporte de segundo nivel. Expediente: 16SER0033.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el acuerdo marco con proveedor único para el suministro de medicamentos exclusivos de TRIUMEQ 50/600/300MG X 30 i TIVICAY 50MG COMP X 30 de los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la formalizacion del contrato del suministro de contenedores, recogida y transporte, tratamiento y eliminación de residuos sanitarios para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 4 de marzo de 2016, de la Consellería de Hacienda, por la que se anuncia la licitación de la contratación del seguro privado que cubra los riesgos de accidentes del personal al servicio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución del 25 de febrero de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro sucesivo de somatropina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente al arrendamiento sin opción de compra de dos calderas con destino al Hospital Costa del Sol, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Vifor Pharma España, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Merck, Sharp & Dohme de España, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Amgen, S.A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente destinado al suministro de material de incontinencia para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza integral de los Edificios de Servicios Múltiples I y II de Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato del "Suministro de Bolsas de Plástico".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de dispositivos de cierre de cardiopatías congénitas en Pediatría para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro para la adquisición de productos y materiales sanitarios para la cobertura quirúrgica y de servicio para la gestión integral de procesos de control de material sanitario para quirófanos en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 4 de marzo de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación para el servicio de mantenimiento de equipos elevadores para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de diverso material Anatomía Patológica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de líneas para Hemodiálisis del Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación del Servicio de impresión y personalización de los títulos universitarios oficiales, suplementos europeos al título y sus copias digitales auténticas.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca licitación para la contratación del expediente 16007 SARA-AM-SM/PA "Acuerdo marco para el suministro de equipos informáticos y periféricos para la Universidad de Burgos".

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de la Obra de remodelación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por la que se procede modificar el anuncio publicado para la licitación pública para la contratación de un servicio de residuos peligrosos. Prevención de riesgos laborales.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de obras del proyecto de reformas y complementarias en la urbanización y edificio de la Escuela Politécnica Superior del Campus de Algeciras de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de soporte de los sistemas UNIVERSITAS XXI-ECONOMICO; Universitas XXI- Recursos Humanos y Servicios gestionados de Universitas XXI de la UNED. Expediente: NS 5/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la universidad. Expediente: AM 6/2016.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, SA, relativo a cambio en la redacción de los pliegos y nuevo plazo de presentación de ofertas para la licitación del contrato de "Servicio mantenimiento de instalaciones electromecánicas de la red de agua potable y saneamiento".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) Sur y Las Rejas.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A. de la licitación para la contratación de la obra del proyecto de reforma del módulo de ingresos y comunicación en el Centro Penitenciario de Madrid V Soto del Real (Madrid) (15.178.RF932.OB.08).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la realización de supervisión y seguimiento de los servicios de asistencia en tierra en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. (Expediente AGP 65/16).

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el Contrato de Servicio de limpieza de los depósitos de agua potable y de agua no potable gestionados por Aigües de Barcelona.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00392 para: Suministro de Discos de Freno para unidades S/599.

  • Resolución de Badalona Serveis Assistencials, S.A., para la formalizacion de contrato de los servicios de impresion, fax y digitalización de los edificios de Badalona Serveis Assistencials, S.A.

  • Resolución de Badalona Serveis Assitencials, S.A. por la declaración de desierto a la contratación del servicio integral de seguridad y vigilancia para Badalona Serveis Assistencials, S.A.

  • Anuncio de Renfe Viajeros S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-01538 para: Servicio de Desplazamiento para Personal Operativo de Renfe Viajeros en Barcelona y su Área Metropolitana.

  • Anuncio de Renfe Viajeros S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-02006 para: Servicios para Adaptación Hardware y Adaptación de Software para Incorporación de TPV_PC de Renfe Viajeros.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del Servicio de Suministro, Implantación y Despliegue del ECM Corporativo para Aljarafesa.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de limpieza de los depósitos de la red y la cochera de Puerta de Arganda (Expediente 6011600047).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de trabajos de mantenimiento de las medidas de accesibilidad instaladas en la red de Metro de Madrid (Expediente 6011600043).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento en drenaje y plataforma de vía (Expediente 6011600046).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de auditoría externa de las cuentas anuales del grupo constituido por Aena, S.A. y sus sociedades dependientes y de la contabilidad analítica de Aena, S.A. para los ejercicios 2017, 2018 y 2019" (Expediente DEF 143/2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Resolución de 18 de febrero de 2016 de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca el Premio Nacional Victoria Kent 2016 para el fomento de la investigación multidisciplinar en materia penitenciaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la aprobación del documento "Delimitación de los espacios y usos portuarios del Puerto de Interés General de San Cibrao, Diciembre 2015".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre el extravío de un título de Farmacéutico Especialista en Farmacia Industrial y Galénica.

  • Extracto de la Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas destinadas a las confederaciones y federaciones de asociaciones de padres y madres de alumnos correspondientes al año 2016.

  • Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte por la que se convocan becas de formación de postgrado en el Departamento de Deporte y Salud de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte para el año 2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, formulada por la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, durante las campañas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 29 de febrero de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas de introducción a la investigación para estudiantes de posgrado, en el marco del Programa «JAE»

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución por cambio de gas combustible de las redes existentes de gas licuado de petróleo (GLP) en el municipio de Ullastrell (Exp. DICT08-00032377/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Esperanza", n.º 6506, para arcillas, en el término municipal de Manzanera, provincia de Teruel.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid