Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de marzo de 2016, Núm. 68

Sumario BOE-S-2016-68:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros docentes. Admisión de alumnos
  • Resolución de 2 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se regula el proceso de admisión de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato en las ciudades de Ceuta y Melilla para el curso 2016/2017.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 25 de noviembre de 2015.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas particulares que rige en la licitación 160005 "Suministro de gas natural para diversos edificios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre el extravío de un título de Farmacéutico Especialista en Farmacia Industrial y Galénica.

  • Extracto de la Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas destinadas a las confederaciones y federaciones de asociaciones de padres y madres de alumnos correspondientes al año 2016.

  • Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte por la que se convocan becas de formación de postgrado en el Departamento de Deporte y Salud de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte para el año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid