Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 2016, Núm. 173

Sumario BOE-S-2016-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Orden FOM/1182/2016, de 15 de julio, por la que se determinan para el año 2015 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 170/2009, de 13 de febrero, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías incluidas en el anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.

  • Orden FOM/1183/2016, de 15 de julio, por la que se determinan para el año 2015 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 362/2009, de 20 de marzo, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías no incluidas en el anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "proyecto de construcción para la adaptación de la estación de Santiago de Compostela (A Coruña) a los nuevos servicios de Alta Velocidad. Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Santiago-Berdía".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se levanta la suspensión del procedimiento de contratación y se comunican las nuevas fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "redacción proyecto definitivo, proyecto constructivo, obra y mantenimiento GSM-R en el tramo Humanes Monfragüe". Expediente: 4.16/27507.0092.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración de la fachada de poniente de la Iglesia de San Andrés, en Madrid. Expediente: 201600000092.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico del Proyecto Modificado de Montaje de Vía e Instalaciones Auxiliares del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Lubián-Ourense-Santiago. Lote 1: Olmedo-Pedralba de la Pradería. Subtramo: Base de Montaje y Cambiador de Anchos".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la ampliación del plazo que habilita a la entidad Remolcadores Y Barcazas de Tenerife, S.A. para la prestación del servicio portuario de remolque en los puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la prórroga de la licencia que habilita a Compañía Auxiliar del Puerto, S.A. para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el ámbito de la Terminal otorgada en concesión administrativa a la citada entidad.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, en régimen de integración de servicios, a la entidad Naviera Armas, S.A., para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público la unificación de las concesiones de Aubensa, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular AENA, S.A.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, a la entidad Terminal de Contenedores de Tenerife, S.A., para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancía general en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, en régimen de integración de servicios, a la entidad Naviera Armas, S.A., para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de Los Cristianos.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, en régimen de integración de servicios, a la entidad Fred Olsen, S.A., para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de Los Cristianos.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, en régimen de integración de servicios, a la entidad Fred Olsen, S.A., para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la aprobación de la modificación sustancial, por ampliación de la superficie, de la concesión administrativa otorgada con destino a la "Construcción y explotación de instalaciones para la manipulación y almacenamiento de graneles sólidos en el Muelle Sur de la Dársena de Escombreras", titularidad de la mercantil "ERSHIP, S.A.U.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid