Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 2016, Núm. 173

Sumario BOE-S-2016-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Orden FOM/1182/2016, de 15 de julio, por la que se determinan para el año 2015 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 170/2009, de 13 de febrero, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías incluidas en el anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.

  • Orden FOM/1183/2016, de 15 de julio, por la que se determinan para el año 2015 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 362/2009, de 20 de marzo, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías no incluidas en el anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despacho

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 14 de julio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2015/2016, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Castilla y León, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Situaciones
  • Acuerdo de 7 de julio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada Pilar Barés Bonilla.

  • Acuerdo de 7 de julio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don José Carlos López Martínez.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones
  • Resolución de 4 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Mariano Álvarez Pérez, registrador mercantil y de bienes muebles de Madrid VII, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Orden INT/1193/2016, de 13 de julio, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 29 de junio de 2016, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se establecen los términos para la aplicación a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social de los coeficientes para la gestión de la prestación económica por incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de los trabajadores por cuenta ajena de las empresas asociadas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Subvenciones
  • Resolución de 7 de julio de 2016, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el apoyo financiero concedido durante la anualidad 2015 a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización en el año 2015.

  • Resolución de 7 de julio de 2016, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el apoyo financiero concedido durante la anualidad 2015 a la inversión industrial en el marco de la política pública de fomento de la competitividad industrial en el año 2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Neurodegenerativas. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de julio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de julio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 2 de mayo de 2016, de la Dirección General de Cultura y Turismo, de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica, al yacimiento arqueológico del Cerro de San Bartolomé de La Noguera, ubicado en el término municipal de Tudelilla.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de prestación del servicio portador de telecomunicaciones por satélite para el Canal Parlamento del Congreso de los Diputados.

  • Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente del Senado, de 6 de julio de 2016, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicio integral de guardamuebles, traslados internos y transporte de mobiliario y enseres del Senado.

  • Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente del Senado, de 6 de julio de 2016, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de vestuario destinado al personal uniformado del Senado.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para adecuación de explanadas en el Acuartelamiento Capitán Mayoral y en el polvorín de la Agrupación de Apoyo Logístico 41 en el Centro de Adiestramiento de San Gregorio (Zaragoza). Expediente: 2020616002400.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Gestión del servicio público de transporte de muestras analíticas obtenidas en consultorios del ISFAS en Madrid y en domicilio para pacientes inmovilizados con domicilio en el municipio de Madrid, con transporte al laboratorio de referencia. Expediente: 201700001.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento, reparación y accesorios de vehículos oficiales del Órgano Central del Ministerio de Defensa, durante el año 2017.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para la "Adquisición de material pirotécnico II".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el suministro de "Repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los aviones de caza y ataque del E.A.".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de vestuario de vuelo para piloto helicóptero del ET. Expediente 2006516017500.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para ejecución de un puesto de combate avanzado y una fachada de tiro en el Centro de Adiestramiento de Chinchilla-Albacete. Expediente: 2020616002100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Servicios para el apoyo a tareas de abastecimiento de repuesto aeronáutico en la Maestranza Aérea de Madrid. Expediente: 4620016058800.

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 454/16.- para Servicios de Ingeniería, Soporte Logístico, Mantenimiento, Calibración, Reparación y Actualización de los Bancos de Pruebas de Motores y Accesorios.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio cafetería Ala 12. Expediente: 4220016045600.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 892/16 Acuerdo Marco para suministro abierto de víveres en territorio nacional con entrega directa a Buques y Unidades de la Armada.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de suministros de sustitución y reparación de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria en viviendas de propiedad o gestionadas por el INVIED en diversas Áreas de Patrimonio (6 Lotes). (SARA).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior de formalización de contrato. Objeto: Adquisición de 6 licencias EBD Platform para la aplicación de violencia de género (VIOGEN).

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior de formalización de contrato. Objeto: Adquisición de una utilidad para la ampliación del software del SAID (Sistemas automático de identificación dactilar).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Córdoba. Expediente: 020120160011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Castellón. Expediente: 020120160001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Ávila, Valladolid, CIS Valladolid, UAR Hospital N.ª Señora de Sonsoles de Ávila y Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Expediente: 020120150261.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gas natural con destino a las diferentes dependencias policiales de la Dirección General de la Policía. Expediente: 008/16/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Reparación de carretera de acceso al centro penitenciario de Villabona (Asturias). Expediente: 020020150280.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro/instalación de equipos de visualización de imágenes del puesto de copiloto de sistemas captación/transmisión y mejora del sistema de climatización, para uniformidad de la operación de las aeronaves del servicio de Medios Aéreos de la D.G.P., susceptible de ser cofinanciado por el Fondo de Seguridad Interior de la Unión Europea. Expediente: 001/16/MA/02.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "proyecto de construcción para la adaptación de la estación de Santiago de Compostela (A Coruña) a los nuevos servicios de Alta Velocidad. Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Santiago-Berdía".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se levanta la suspensión del procedimiento de contratación y se comunican las nuevas fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "redacción proyecto definitivo, proyecto constructivo, obra y mantenimiento GSM-R en el tramo Humanes Monfragüe". Expediente: 4.16/27507.0092.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración de la fachada de poniente de la Iglesia de San Andrés, en Madrid. Expediente: 201600000092.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización de la contratación para la adquisición de tarjetas PVC personalizadas de banda magnética de alta coercitividad y formato ID-1 con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expte. 60/VC-40/16.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2017.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas por el que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de codificación y digitalización de expedientes de propiedad industrial para la Oficina Española de Patentes y Marcas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de inyección de gases para un microscopio electrónico de barrido modelo "Crossbeam 540" destinado al Instituto Cajal. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de desarrollo y caracterización de variedades de tomate derivadas de "muchamiel" y "pera" destinado al Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas "Primo Yufera". Actuación financiada por la Unión Europea.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio para el diseño mecatrónico y fabricación del modelo de ingeniería de la tarjeta módulo de potencia y control de mecanismos, y rueda de filtros para el instrumento Janus de la Misión Espacial Juice de la Agencia Espacial Europea, destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de asistencia técnica para el soporte y mantenimiento de la explotación del sistema SAP/R3 en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Expediente: PA 16/49.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de gas natural para el Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención de la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León). Expediente: 403/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se anuncia la modificación del Pliego de Prescipciones Técnicas del expediente S-112/2016, relativo al suministro de niquis uniformidad de tráfico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización del plan de saneamiento local de la ría de Pontevedra.

  • Resolución del 4 de julio de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, por la que se anuncia la licitación de un arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de tres ecocardiógrafos para el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Lucus Augusti.

  • Resolución de 21 de junio de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro sucesivo de sistemas de infusión para bombas volumétricas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo de servicio de asistencia técnica informática para apoyo a la administración de sistemas, comunicaciones, bases de datos y microinformática del Instituto Andaluz de la Juventud. Expediente IJ.5.106.00.CS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diverso equipamiento de diagnóstico por imagen para el acceso equitativo a los servicios especializados de salud en la provincia de Granada, cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la contratación de suministro de prótesis oftalmológicas, viscoelásticos y packs para cirugía de cataratas y de vítreo, con cesión de uso y mantenimiento gratuito del equipamiento necesario con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la contratación de suministro de Medicamento Adalimumab con destino a la Agencía Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato del servicio de traslado, almacenamiento, archivo, custodia y gestión del archivo pasivo de historias clínicas y documentación administrativa del hospital clínico universitario Virgen de la Arrixaca.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato del servicio integral de inspección sanitaria y control analítico en instalaciones de agua y aire, y desinfección, desinsectación, desratización y control y captura de animales vagabundos en los centros de la Gerencia del Área I Murcia - Oeste.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, para la contratación de las obras "modernización del regadío de la zona regable del sector 2 -Huerta baja- de la Comunidad de Regantes de Pliego y Mula (Murcia)".

  • Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades por la que se hace pública la licitación para la contratación del Suministro de energía eléctrica a edificios y locales dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 14 de junio de 2016, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato número 2014/25/141, Dirección y control técnico de proyectos de infraestructuras para la Dirección General de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda, en la Comunitat Valenciana, años 2015 y 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza en las dependencias de la Consejería de Hacienda en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud por el que se convoca licitación para la adquisición de medicamentos para el Servicio Extremeño de Salud.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura del servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones del edificio administrativo "Mérida III Milenio", incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación del expediente de servicio de mantenimiento de impresoras termográficas para la tarjeta sanitaria y suministro por renovación de parte de la flota.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears declarando desierto el expediente de contratación SSCC PA 148/16 de mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo de las aplicaciones HIS y AIDA de Hewlett Packard.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de lavado y desinfección, planchado, doblado, empaquetado, costura y reparación, marcado, etiquetado y retirada de la ropa sucia y entrega de la limpia en el Hospital El Bierzo.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Medicamentos (Elaprase. Principio Activo Idursulfasa).

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos (Ambisome. principio activo Anfotericina B Liposomal).

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos (Revlimid. Principio Activo Lenalidomida).

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Medicamento (Mabthera. Principio Activo Rituximab).

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro del Medicamento Noxafil (Principio Activo Posaconazol).

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos (Tysabri. principio activo Natalizumab).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Dirección Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao por la que se subsana la omisión producida en la publicidad para la licitación de varios contratos.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de 200 motocicletas de propulsión eléctrica de 4 kilovatios de potencia".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de 4.000 cuadros de aviso y 2.400 tablones de anuncio".

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Proyecto reposición del cable de las instalaciones de alumbrado en las carreteras A-2, B-10, B-20, B-23 y A-7. Provincia de Barcelona. Expediente: 20151047-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Seguridad vial. Rehabilitación de estructuras. Sustitución de barandillas de puentes por pretiles metálicos en las carreteras del sector CA-2 (1.ª fase). Términos municipales de Algeciras, Los Barrios y San Roque. Provincia de Cádiz" Expediente: 20151051-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Proyecto de reparación del puente sobre el río Ebro en Miranda de Ebro (ON-001-318+000), provincia de Burgos". Expediente: 20151050-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Mejora de acceso en la carretera N-550, p.k. 41+200. Queis", provincia A Coruña" Expediente: 20151053-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Proyecto de reparación de pasarelas peatonales en la Autovía del Mediterráneo A-7. Provincia de Málaga. Tramo: del p.k. 200+000 al 208+400". Expediente: 20151055-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima." (SEITTSA). Objeto: "Proyecto de mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Murcia" Expediente: 20151056-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima." (SEITTSA). Objeto: "Proyecto de reparaciones urgentes del puente sobre el río Duero. San Esteban de Gormaz, P.k. 69+900. N-110 (Soria)". Expediente: 20151057-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental". Expediente: 20151058-C.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia de la Marina Real Juan Carlos I.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de auxiliares de la Marina Real Juan Carlos I.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Servicio de gestión y mantenimiento de carros portaequipajes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Extracto de la Orden de 8 de julio de 2016 por la que se convocan becas para la preparación de la pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico del Proyecto Modificado de Montaje de Vía e Instalaciones Auxiliares del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Lubián-Ourense-Santiago. Lote 1: Olmedo-Pedralba de la Pradería. Subtramo: Base de Montaje y Cambiador de Anchos".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la ampliación del plazo que habilita a la entidad Remolcadores Y Barcazas de Tenerife, S.A. para la prestación del servicio portuario de remolque en los puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la prórroga de la licencia que habilita a Compañía Auxiliar del Puerto, S.A. para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el ámbito de la Terminal otorgada en concesión administrativa a la citada entidad.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, en régimen de integración de servicios, a la entidad Naviera Armas, S.A., para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público la unificación de las concesiones de Aubensa, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular AENA, S.A.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, a la entidad Terminal de Contenedores de Tenerife, S.A., para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancía general en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, en régimen de integración de servicios, a la entidad Naviera Armas, S.A., para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de Los Cristianos.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, en régimen de integración de servicios, a la entidad Fred Olsen, S.A., para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de Los Cristianos.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, en régimen de integración de servicios, a la entidad Fred Olsen, S.A., para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la aprobación de la modificación sustancial, por ampliación de la superficie, de la concesión administrativa otorgada con destino a la "Construcción y explotación de instalaciones para la manipulación y almacenamiento de graneles sólidos en el Muelle Sur de la Dársena de Escombreras", titularidad de la mercantil "ERSHIP, S.A.U.".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 6 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca actividad de formación para profesores de educación primaria de los Centros de Convenio.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril