Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 2016, Núm. 173

Sumario BOE-S-2016-173:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para adecuación de explanadas en el Acuartelamiento Capitán Mayoral y en el polvorín de la Agrupación de Apoyo Logístico 41 en el Centro de Adiestramiento de San Gregorio (Zaragoza). Expediente: 2020616002400.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Gestión del servicio público de transporte de muestras analíticas obtenidas en consultorios del ISFAS en Madrid y en domicilio para pacientes inmovilizados con domicilio en el municipio de Madrid, con transporte al laboratorio de referencia. Expediente: 201700001.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento, reparación y accesorios de vehículos oficiales del Órgano Central del Ministerio de Defensa, durante el año 2017.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para la "Adquisición de material pirotécnico II".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el suministro de "Repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los aviones de caza y ataque del E.A.".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de vestuario de vuelo para piloto helicóptero del ET. Expediente 2006516017500.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para ejecución de un puesto de combate avanzado y una fachada de tiro en el Centro de Adiestramiento de Chinchilla-Albacete. Expediente: 2020616002100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Servicios para el apoyo a tareas de abastecimiento de repuesto aeronáutico en la Maestranza Aérea de Madrid. Expediente: 4620016058800.

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 454/16.- para Servicios de Ingeniería, Soporte Logístico, Mantenimiento, Calibración, Reparación y Actualización de los Bancos de Pruebas de Motores y Accesorios.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio cafetería Ala 12. Expediente: 4220016045600.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 892/16 Acuerdo Marco para suministro abierto de víveres en territorio nacional con entrega directa a Buques y Unidades de la Armada.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de suministros de sustitución y reparación de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria en viviendas de propiedad o gestionadas por el INVIED en diversas Áreas de Patrimonio (6 Lotes). (SARA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid