Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 2016, Núm. 173

Sumario BOE-S-2016-173:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo de servicio de asistencia técnica informática para apoyo a la administración de sistemas, comunicaciones, bases de datos y microinformática del Instituto Andaluz de la Juventud. Expediente IJ.5.106.00.CS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diverso equipamiento de diagnóstico por imagen para el acceso equitativo a los servicios especializados de salud en la provincia de Granada, cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la contratación de suministro de prótesis oftalmológicas, viscoelásticos y packs para cirugía de cataratas y de vítreo, con cesión de uso y mantenimiento gratuito del equipamiento necesario con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la contratación de suministro de Medicamento Adalimumab con destino a la Agencía Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid