Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 2016, Núm. 173

Sumario BOE-S-2016-173:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Neurodegenerativas. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de inyección de gases para un microscopio electrónico de barrido modelo "Crossbeam 540" destinado al Instituto Cajal. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de desarrollo y caracterización de variedades de tomate derivadas de "muchamiel" y "pera" destinado al Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas "Primo Yufera". Actuación financiada por la Unión Europea.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio para el diseño mecatrónico y fabricación del modelo de ingeniería de la tarjeta módulo de potencia y control de mecanismos, y rueda de filtros para el instrumento Janus de la Misión Espacial Juice de la Agencia Espacial Europea, destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de asistencia técnica para el soporte y mantenimiento de la explotación del sistema SAP/R3 en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Expediente: PA 16/49.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid