Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de octubre de 2016, Núm. 245

Sumario BOE-S-2016-245:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Rehabilitación Edificio Portal de la Pau.- Clave del expediente: OB-GP-P-0634/2008.- Clave Servicio de Contratación: 62/15. Expediente: 062/2015.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Adecuación intersecciones ferroviarias. Acceso puerta 33. Clave de expediente: OB-PP-P-0055/2016. Expediente: RSC: 145/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: El contrato tiene por objeto la adquisición y actualización por conversión de las licencias Oracle utilizadas por los sistemas de base de datos, de middleware (servidores de aplicaciones) y de virtualización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 121/B16 - 00013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: Contrato de servicios necesarios para realizar la mejora del gestor documental y de contenidos ALFRESCO de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 125/A16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se acuerda declarar desierta la licitación para la contratación de las obras "Mejora de calados en accesos marítimos a la zona comercial (II): Muelle Reboredo 2".

  • Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Reforma de instalaciones de climatización independientes en varias plantas del edificio "A" en la sede central del Ministerio de Fomento. Expediente: 011621ZE0236.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente a las obras del proyecto de reforma de oficinas en el edificio de operaciones portuarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el estudio informativo: "Variante de trazado de la carretera N-550 entre Ordes Sur y Sigüeiro Sur". Clave EI1-LC-0015. Provincia: A Coruña".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid