Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de octubre de 2016, Núm. 245

Sumario BOE-S-2016-245:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Salud del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, por la que se anuncia la licitación del contrato para la prestación del servicio sanitario de terapias respiratorias y otras técnicas de ventilación asistida domiciliarias para los pacientes de las organizaciones sanitarias del Servicio Vasco de Salud Osakidetza.

  • Anuncio de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministros de hostelería para la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

  • Anuncio de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por el que se convoca licitación pública mediante Acuerdo Marco para el suministro de pescado fresco.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto el desarrollo de la Secretaría Técnica del Observatorio de la Distribución Comercial.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se publica la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación de cocinas integrales y equipamiento 2016 para centros públicos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, por el que se publica la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación de equipamiento de aula para centros públicos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia dependientes del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid