Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de octubre de 2016, Núm. 245

Sumario BOE-S-2016-245:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y diverso material para las determinaciones de hibridación in situ fluorescente (FISH) para el servicio de genética del Hospital "12 de Octubre".

  • Anuncio del Hospital Universitario "12 de Octubre" sobre corrección de errores materiales o de hecho observados en los pliegos rectores del expediente 2016-0-137 "Suministro de catéteres dilatación con balón para ATP para Radiología Vascular".

  • Anuncio del Hospital Universitario "12 de Octubre" sobre ampliación plazo presentación ofertas y cambio fechas Mesas de Contratación, del expediente 2016-0-60 Suministro de material para el sellado y corte de vasos.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca a licitación el contrato de "suministro de material de endoscopias para la Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid