Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de octubre de 2016, Núm. 245

Sumario BOE-S-2016-245:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden HAP/1618/2016, de 3 de octubre, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría, categoría de entrada.

  • Orden HAP/1619/2016, de 3 de octubre, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Intervención-Tesorería, categoría de entrada.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Motilla del Palancar. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Granada por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza de oficinas de la Subdelegación del Gobierno en Granada.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Jaén, por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, de licitación para la contratación del Servicio de limpieza de todos los edificios de la AEAT en la provincia de Ourense.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de inmuebles heredados abintestato por la Administración General del Estado, y pliego de condiciones que rige dicha subasta.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de bienes patrimoniales propiedad de la Administración General del Estado sitos en la provincia de Valencia, y pliego de cláusulas que rige dicha subasta.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicios de recogida selectiva y tratamiento de residuos en el área portuaria de Bouzas y de limpieza, recogida y tratamiento de vertidos en los recintos de Balaídos y Bouzas. Expediente: SER/16/0153.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) del formalización del contrato del Servicio de cafetería y comedor-autoservicio del INAP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 142 del polígono 9 del término municipal de Villena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid